sábado, 7 de julio de 2012

"Chemical Peel", terror en femenino

Sacad vuestras agendas otra vez porque debéis apuntar otra, “Chemical Peel”, una desconocida película de terror descrita como la mezcla de “Cabin Fever” (Eli Roth, 2002) y el remake de “The Mist” (Frank Darabont, 2007), incluso yo añadiría otra adaptación de Stephen King, la de en mi opinión, injustamente vapuleada, adaptación de “El Cazador de Sueños” (Lawrence Kasdan, 2003).

La película estará protagonizada por Victoria Natalie, la chica protagonista de la divertida zombedy “Deadheads”, y girará en torno a un grupo de seis chicas que quedan atrapadas en una remota cabaña en medio del bosque mientras un terrible peligro las acecha afuera. Nubes tóxicas, descamaciones, piel que se cae a tiras, conjuntivitis agudas, abscesos pegajosos, rencillas entre las protagonistas, trastornos psicóticos varios, mucha sangre, muchas muertes y mucho drama, es lo que nos encontraremos en esta interesante propuesta. Vale, es cierto que su argumento no parece demasiado original, pero el tráiler es más que sugerente, así que os recomiendo que le echéis un ojo.

“Chemical Peel” aún se encuentra en fase de post-producción, con la esperanza de ser presentada en algunos de los grandes festivales, con el fin de encontrar una buena distribución, que estoy segura que encontrará. Su director y guionista es el debutante Dan Sinclair, tiene en mente realizar una trilogía de terror al más puro estilo “Evil Dead” (aunque a juzgar por el tráiler, una trilogía más dramática), y “Chemical Peel” sería la primera entrega. La cinta tiene previsto ser presentada durante el Halloween de este año 2012. Abajo tenéis el tráiler.

Una despedida de soltera de un fin de semana se convierte en una auténtica pesadilla cuando todas las mujeres se quedan atrapadas en su casa en medio de la nada, mientras todo a su alrededor se quema...

5 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Madre mía, piel que se cae a tiras... Por qué? Algunos diréis por qué no? y ya me vale con eso

Darkotica dijo...

Y yo digo, porque tú lo vales The Wrong Girl...

Me gusta "Chemical Peel", es como un super exfoliante femenino, creo que aquí se caerá tanta piel que dejará ver cómo puede ser, y hasta donde puede llegar, el ser humano en su estado más puro y auténtico, en el límite. Me la apunto en rojo, que coño...me la pido para Halloween jajaja!

Saludos!

The Wrong Girl dijo...

Jajajaja
Pues nada, Darkotica; masaje capilar y lifting facial para ver esta peli!
Mascarilla de pepino para relajarse viendo a las babies gritar!

replik2001 dijo...

Estaria bien si pudiera verse de alguna manera, pero ni pagando ni sin pagar ni nada de nada eh? ni siquiera en festivales vamos jajaj, si alguien la a visto que me comente, ciao!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.