lunes, 9 de julio de 2012

"Cold Blooded", asalto al hospital sanitario

Desde Canadá nos llega “Cold Blooded”, un intenso, sangriento y oscuro thriller policiaco, que ha sido seleccionado para estrenarse en el próximo 'Fantasia International Film Festival 2012', que se celebrará del próximo 19 de julio al 7 de agosto en Montreal.

La cinta esta dirigida por el joven cineasta Jason Lapeyre, un tipo con bastante experiencia en la realización de videoclips, cortometrajes e incluso documentales, que por fin se atreve con su primer largometraje, una película sobre una oficial de policía que las pasará canutas cuando se vea sola y acorralada en un hospital semi-abandonado, en el momento en el que los antiguos compañeros de “oficio” del prisionero que custodia, vengan a buscarlo.

Con un argumento así, una no puede evitar que se le pasen varias cosas por la cabeza, desde la maravillosa “Asalto a la Comisaria del Distrito 13” (John Carpenter, 1976), a esa otra joya titulada “Red Hill” (Patrick Hughes, 2010), y a juzgar por el tráiler y las imágenes, aquí no faltará ni la sangre y ni el suspense, aunque no os quiero mentir, hay que decir que esta producción cuenta con un presupuesto bastante limitado y tampoco pinta tan bien como las anteriormente mencionadas, las cosas como son, pero habrá que echarle un ojo. Abajo tenéis el tráiler.

Una agente de la policía (Zoie Palmer), se encuentra custodiando a un peligroso criminal en una área de aislamiento de un hospital. Todo parece tranquilo hasta que los antiguos compañeros del detenido, irrumpen en el edificio para tratar de rescatarlo...

1 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Hombre, es que la primera mención es mucha película, eh?
Ojalá se le parezca mínimamente y podamos disfrutar a tope!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.