domingo, 1 de julio de 2012

Corto: "La Última Víctima" de Ángel Gómez Hernández

Hoy, día 1 de julio y coincidiendo con su estreno en internet, el director de cortometrajes Ángel Gómez Hernández (“Sed de Luz”), nos hace llegar su estupendo cortometraje “La Última Víctima”, un corto del que en Nido de Cuervos os hablamos con anterioridad y el cual fue finalista en esta última edición del Festival de Sitges.

“La Última Víctima”, se encuentra protagonizado por Macarena Gómez (“Sexy Killer”), Juanma Lara (“Camino”) y José María Galeano (“Hospital Central”). Abajo podéis ver el cortometraje completo, de 12 minutos de duración, y aprovecho la ocasión para daros a conocer la web personal del joven director, en donde podréis encontrar todos sus trabajos e información de sus futuros proyectos: www.angelgomezhernandez.com.

Por otro lado, os informo de que este cortometraje “La Última Víctima”, forma parte de una trilogía dirigida por Ángel Gómez Hernández que interesará a todos los seguidores al cine de terror clásico, dado que está acompañado de los cortometrajes “Sed de Luz” (Mejor cortometraje internacional en SouthAfrican Horror fest 2011) y “Pertenecemos a la Muerte”, protagonizado por Javier Botet (“[REC]”) y Elisa Mouliaá (“Águila Roja”). En dicha trilogía se tratan los distintos monstruos clásicos legados durante la historia del cine, el vampiro, el licántropo y la criatura de Frankenstein. Si aún no lo habéis visto, aquí os dejo el link de “Sed de Luz”, dado que “Pertenecemos a la Muerte” aún se encuentra en fase de montaje.

Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado? ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible?

El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo…

4 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Qué grande! Apuntado todo!

newzombie dijo...

lo que digo es lo que siento,la vi en sitges y bueno despues de tanta delicatesen me tenia que enfrentar a esto y gracias a dios que era un corto. previsible desde el comienzo y cuando te dan la sorpresa, sorpresa que te hueles desde el principio te das cuenta que es lo mismo de siempre. muy bien que sea un joven directo,hay que ver que hay muchos directores que no tiene la misma suerte que el y sus ideas jamas seran escuchadas. solo para una cosa llamada corto

Wikus dijo...

Bueno, aquí un servidor que ha sido compañero de Ángel Gómez en la escuela de cine donde ambos nos acabamos de titular.

He visto todos los trabajos de Ángel y puedo decir sin temor a equivocarme que éste es su mejor corto hasta la fecha.

No trabajé en este proyecto, pero lo seguí durante su gestación, y debo decir que teniendo en cuenta las dificultades que hubo para sacarlo adelante está bastante bien.

Para mí lo más flojo es el final, pero el resto me parece bastante bueno.

'Pertenecemos a la Muerte' lo vimos hace un par de semanas en la escuela de cine y puedo decir que es bastante inferior a éste.

Y es que una cosa está clara, ves los cortos que ha hecho Ángel dentro de la escuela ('Pertenecemos a la Muerte' por ejemplo) y ves los que ha rodado fuera ('Sed de Luz' o 'La última Víctima') y hay una grandísima diferencia.

Es lo que tienen los academicismos, que no te dejan explotar tu talento y tu creatividad.

Sé que Ángel será de los poquitos que saldrán adelante en este mundillo del cine.

Saludos.

sickofhell dijo...

A mi me ha gustado bastante. Gracias!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.