sábado, 28 de julio de 2012

"Silent Hill: Revelation", regreso a la ciudad de la niebla

Ha salido a la luz el primer tráiler oficial de “Silent Hill: Revelation 3D”, la secuela de “Silent Hill” que el director Christophe Gans dirigió en 2006. En esta ocasión, el encargado de dirigir y escribir la segunda parte es Michael J. Bassett (“Deathwatch”, “Solomon Kane”), quien al parecer ha tomado la tercera entrega de la famosa saga de videojuegos de survival horror de Konami, como base para su nueva película.

Recordemos que la secuela de “Silent Hill” se anunció al poco tiempo de estrenarse la película (la cual, por cierto, a mi me gustó bastante, me pareció una adaptación más que digna), pero finalmente han pasado la friolera de seis años hasta que ha conseguido materializarse, así que en “Silent Hill: Revelation 3D” volveremos a dar una vuelta por aquellas frías y solitarias calles, nos volveremos a adentrar por sus infernales y mugrientos edificios, y volveremos a ver a unos viejos conocidos, como las siniestras enfermeras, el bestiajo de Pyramid Head y hasta nos adentraremos en el tétrico parque de atracciones 'Lakeside Amusement Park'. La cinta nos contará como Heather Mason (Adelaide Clemens), la hija de Rose, no tendrá más remedio que adentrarse por las calles y edificios del tenebroso pueblo de Silent Hill, con el fin de encontrar a su padre desaparecido (Sean Bean).

En la película volveremos a ver los rostros de Sean Bean, Deborah Kara Unger y Radha Mitchell,además de los de Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. “Silent Hill:Revelation 3D” se estrenará el 26 de octubre en los cines 3D de los Estados Unidos. Arriba os he dejado el póster que se presentó en la Comic Con, y abajo tenéis el potente tráiler, eso si, cargadito de efectos CGI.

Heather Mason y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años y mientras es acosada por terribles pesadillas, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubrirá que no es quien creía ser. Dicha revelación la llevará a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill..

.

22 comentarios:

newzombie dijo...

no espero nada bueno de esta pelicula ya que la primer parte me parecio un bodrio de mucho cuidado

Unknown dijo...

La espero con terribles ganas, la primera me pareció una autentica película de horror, llena de cosas oscuras y retorcidas las cuales me hicieron pasar hartos sustos!

El Póster que se estreno en la comic con, lo encontré brutal. El tráiler lo vi ayer y no esperaba menos y calmo mis expectativas, sigue con su misma estética de la primera entrega,se ven nuevas y antiguas criaturas y demonios así como también personajes.

No me pierdo por nada del mundo este estreno en 3D (aunque prefiero verla en 2D, se disfruta mejor) a esperar este gran estreno del año!

Saludos.

Sergi Soler dijo...

Pues a mi la primera me pareció cojonuda hasta que aparecen los pueblerinos y todo el rollo de quemar a las chicas...Hasta ahí la atmósfera era clavadita al videojuego y el malote daba miedo. Pero una vez entran en la iglesia se fue todo a tomar por el culo.

Aun así ésta caerá igual. ¿Aunque se estrene en 3d habrá posibilidades en verla normal? Que se le va a hacer, un servidor que se marea por nada ejjejeej

El Rector dijo...

(Rector traga saliva...)

Totalmente de acuerdo con Blanch.

Aunque viendo las "grandes" adaptaciones de videojuegos que corren por ahí, "Silent Hill" es de las mejorcitas.

Tengo relativo interés en esta secuela... veremos si es capaz de engrandecer a a la primera parte :)

Saludos.

Darkotica dijo...

Pues lo mismo digo, a mi la primera me gustó muchísmo y me pareció una más que digna adaptación del videojuego, la atmósfera, las calles, los edificios...y ya no digo nada de las enfermeras y del bestiajo del cabeza pirámide...bueno, es que yo oigo una sirena de esas del tipo "guerra" o "nuclear" y ya se me ponen los pelos de punta. Con la secuela tengo mis reservas, pero la veré seguro (si me trago todas las de Resident Evil ¿cómo no voy a ver esta?...)

Blanch, si, siempre hay posibilidad de verla en 2D porque siempre sacan ambos formatos, así que no te preopcupes por eso ;)

Sergi Soler dijo...

Dark, yo al oir la sirena también me acojoné mucho, pero lo de la enfermeras, aunque algo inquientantes, resultaban bastante graciosas con sus movimientos, no transmitiendo el terror que hubiera supuesto este personaje. Yo también me trago las de Resident Evil. Creo que es una saga qeu no gusta a nadie y en cambio todo el mundo las ve. Mi razón: Milla.

Missterror dijo...

a mi la primera también me gustó bastante, y por lo poco que sé de vodeojuegos, fue una gran adaptación (que yo jugar, no he jugado en mi vida, pero en mi casa sirenas Silent Hill sonaban sin parar y yo con el rabillo del ojo veía qué se cocía por esos mundos)

Viva Pyramid Head!!!!

Las de Resident Evil...buffffffffffffff, ya la primera me pareció un bodrio...

El Sepulturero Torero dijo...

La primera tenía unas atmósferas espectaculares. El piramidiín a mí no me impactó mayormente, la verdad, tampoco es que sea un fan de la saga de videojuegos. Pero los pasillos abandonados, los fantasmas y la ambientación, en esos tonos ocre y fríos, eran muy atractivos. Creo que la película sabía transmitir en conjunto esa sensación deprimente que debe acompañar a estas pelis. Me gustó mucho la escena en la que el cabeza pirámide se le aparece a la madre a plena luz del día y en plena calle, rizando el rizo

The Wrong Girl dijo...

No me matéis pero no he visto ninguna de Silent Hill ni de la saga de la Jovovich...
Lo siento!

Sergi Soler dijo...

TWG, Silent Hill si no la ves no pasa nada. Las de Resident Evil, a diferencia de Missterror, yo sí que te recomendaría la primera parte. Las otras si no eres muy fan del videojuego o de la milla ya las puedes olvidar.

Recordemos que en la primera parte sale el actor que hace de Cuervo en la tercera parte...

Darkotica dijo...

Pues mira que suerte tienes TWG!, cuando puedas échale un ojo a Silent Hill, que igual también te gusta...y algo me dice que así será ;)

Las de Resident Evil pues, hay que verlas como lo que son, tal y como te ha dicho Blanch, la 1 es bastante entretenida, la 2 y la 3 también se dejan ver (pero sólo si te gustó la primera), y la 4 ya no la recomendaría en ningún caso, bajo ninguna circunstancia...tampoco nos pasemos, a no ser claro, que te mole la Jojovich (como es el caso de Blanch y de un tercio de la población mundial) jajaja!

Saludos!

El Rector dijo...

TWG, y si no ves las de Residente Tampoco pasa nada de NADA. Yo discrepo aquí con los amigos Blanch y Darkotica. A mi la primera me parece infumable, la peor con diferencia. La segunda, siendo MUY mala, es graciosa y la tercera, es la única que se sostiene un poco como película de zombies... la cuarta, tiene sus momentos, pero en general, otra payasada bastante importante... pero claro, yo tampoco soy gran fan de Milla, al menos no de la forma en la que se refiere Blanch (como actriz no me desagrada).

Saludos.

Sergi Soler dijo...

Rector, no solo admiro a Milla por su belleza. También me gusta como actriz. La primera infumable y las otras no?? Ufff estamos muuuuuuuuy lejos de esta observación.

El Sepulturero Torero dijo...

Por cierto, gente ¿No tiene Silent Hill un tufillo plagiero a aquel estupendo libro de Dean R Koontz, Fantasmas creo que se llamaba, en el que la población de Snowfield desaparecía misteriosamente y sonaban unas sirenas al atardecer...? A ver si alguien arroja luz sobre estas coincidencias.

El Sepulturero Torero dijo...

confirmado, coleguillas, me he puesto a bichear y, efectivamente, parece que silent Hill es un plagio como una catedral del libro Phantoms, de Dean R Koontz:
http://www.silenthill-sh.com/foro/viewtopic.php?t=3371&sid=a7aa67bbf7ceb03c3a017c9ff338be70
Miraros este enlace, más que de coincidencias, cabe hablar de auténtico plagio. Eso sí, absteneos si no habeis visto la peli, por los spoilers
Saludos

Sergi Soler dijo...

Joder Sepulturero. A mi me sonaba que te cagabas lo de Fantasmas pero nunca lo comparé con Silent Hill. Como a veces tienes las cosas delante de la cara y no te das cuenta. Vaya desilusión por el videojuego. No puso demanda el bueno de Koontz???

Unknown dijo...

A mi Resident Evil me encanta, la primera es la mejor sin dudas las demás son pasables para pasar un buen rato (espero con ansias la quinta entrega) y obviamente yo soy uno mas al que le gusta la Jovovich y sus encantos.

Pero que quede claro, JAMAS he jugado un vídeo juego ni de Silet Hill y Resident Evil, no me gustan y creo que por ahora paso de ellos, y para mi las películas han sido fantásticas, y me importa un rábano si siguen fiel al juego o no. Con tal que me entreguen un buen momento, yo feliz.

TWG creo que deberías ver Silent Hill, es fantástica y muy terrorífica, una de las pocas películas que te hace pasar un mal momento (en el buen sentido). En cuanto a Resident Evil también te recomiendo la primera, si esta te gusta sigue viendo las otras.

Flipo con SH y RE y punto. jaja!
Saludos para todos! :)

The Wrong Girl dijo...

Me habéis convencido, que tampoco es que no estuviera convencida. Es que en su momento no fui al cine y luego me cuesta ponerme a 'conseguirlas' para verlas.
Bueno, lo voy a intentar en vacaciones, que todavía no las he cogido, no...
Por cierto, una duda que me asalta. El libro del que habláis, Phantoms; es el libro de la propia película Phantoms o no? Os acordáis con Ben Affleck y Rose McGowan?
Ahí dejo mi duda... contestadme, por favor xD

Sergi Soler dijo...

TWG. Mismo libro, misma peli. Con Affleck y McGowan.

The Wrong Girl dijo...

Pues la peli me gustó mucho en su momento, que yo era jovenzuela y me dio miedete y todo.
Hace poco la re-vi en LaSexta3 y ya no...

Sergi Soler dijo...

A mi me ocurrió lo mismo. La primera vez dije: "coño que buena". La segunda "coño que mala".

Anónimo dijo...

El 3d malo. La peli curiosa pero inferior a la primera con las enfermeras infecciosas vale volver a Silent hill en una tercera parte o rebot

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.