miércoles, 25 de julio de 2012

"Taeter City", bienvenidos a la ciudad de Adam Chaplin

Poneros el casco y un chubasquero porque os ha tocado un viaje a la ciudad más sangrienta de todas, aquella donde tienen la costumbre de reventar los cráneos de quien se atreva a pasear por sus calles, bienvenidos a “Taeter City”, la ciudad donde los humanos se convierten en carne picada.

El estudio italiano independiente Necrostorm, los mismos responsables de la no menos violenta “Adam Chaplin”, regresa con otra historia que pretende volver a salpicar de sangre hasta el techo de nuestras casas. Dirigida, escrita y protagonizada por Giulio De Santi, sospecho que se trata del hermano de Emanuele De Santi (director, guionista y protagonista de “Adam Chaplin”), la cinta cuenta con la misma atmósfera futurista, el mismo azul brillante, el mismo derramamiento de sangre, y el mismo gore, que la que realizó su hermano el año pasado. Giulio De Santi, quien por cierto realizó las labores de productor ejecutivo en “Adam Chaplin”, debuta con “Taeter City”, una historia futurista sobre una ciudad que basa sus principios en el canibalísmo (un poco más abajo os cuento todo esto con detalle, que lo bueno viene luego...). Una película de bajo presupuesto pero con todo el estilo de los 80, con tecnología demente al estilo manga, acción, adrenalina, violencia, sangre arterial y más sangre...

Pero será mejor que os agarréis a vuestros asientos, porque la historia de la película no queda ahí, resulta que en “Taeter City” existe una cadena de restaurantes de comida rápida, la hamburguesería más importante de todas, la “Taeter Burger”, donde la carne que se utiliza para realizar las hamburguesas es 100% criminal, es decir...que las cárceles están hasta los topes de criminales, así que para resolver este problema de hacinamiento en las prisiones, transforman a los presos en carne para hamburguesas, vamos que los matan (bueno, en realidad les vuelven locos a través de unas ondas de radio especiales que les obligan a suicidarse...) y luego los pasan por la trituradora para convertirlos en un jodido Happy meal, una medida “algo extrema pero funcional”. Una historia que hace que me venga a la cabeza una película que nos marcó a muchos en su día, me estoy refiriendo a “Cuando el destino nos alcance” (“Soylent Green”, Richard Fleischer, 1973), claro que esta vez llevado al extremo. Así que no me digáis que no estáis flipando, pues que sepáis que “Taeter City” estará disponible en DVD a partir del próximo 15 de septiembre a través de la web de Necrostorm. Para ir abriendo boca, abajo os dejo el tráiler...que no tiene desperdicio, buen provecho.

En Taeter City todo se maneja con puño de hierro por los miembros de una dictadura: The Autority. Ellos utilizan un sistema de ondas de radio especial llamado Zeed que les permite distinguir entre los típicos ciudadanos respetuosos y los delincuentes. Esas ondas de radio especiales alteran el cerebro de los criminales, volviéndolos locos y obligándolos a suicidarse de una manera horrible. Una vez se suicidan, un cuerpo especial de motoristas recogen los cadáveres y los entregan a los mataderos...

Porque en Taeter City, la ciudad futurista con una dictadura caníbal, los criminales se pasan a convertir en carne picada para la gran mega-cadena de comida rápida “Taeter Burguer”, y así los criminales alimentan a las crecientes y hambrientas masas, y todos contentos. Porque aquí comer carne humana es tan común como respirar aire. Porque en Taeter City no hay criminales, ni crímenes, ni motines, ni la crisis...Hasta ahora!!!.

5 comentarios:

El Rector dijo...

Adam Chaplin + Soylent Green... aunque sabiendo ya como las gastan esta gente de Necrostorm, la proporción será algo así como 90-10. Espectáculo asegurado, solo espero que sea algo más entretenida que Adam Chaplin (por lo menos que tenga una historia que seguir)... y que salga bastante la tipa esta de "busco a Jacks" del póster :)

Saludos.

The Wrong Girl dijo...

Toma ya. Solucionando el problema de espacio. Supongo que habrán hablado con Dexter Morgan!

Carde dijo...

Noboru Iguchi a la italiana, impresionante el trailer. +1 para vosotros.

Darkotica dijo...

Pues muchas gracias Carde, no había caído yo en lo de Noboru Iguchi...pero ahora que lo dices es cierto, tiene mucho de su locura, pero al estilo italiano...con muuucha salsa a la boloñesa. ;)

TWG, tal y como pinta el futuro del mundo, espero que no lleven esto a la la práctica porque no me quedará más remedio que volver a hacerme vegetariana (diosss con lo mal que lo llevé en su día...) XD

Rector, simplemente por el argumento, ésta parece más divertida y entretenida que Adam Chaplin. Si, seguramente tendrá ¿un 10 dices? no...más bien un 1% de "Soylent Green" jaja!, pero con eso ya me conformo. ¿Quieres ver a la tía de "Busco a Jack" o quieres ver como le revientan los implantes de silicona?jajaja!

Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

que asquerosa a de estar esta pelicula

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.