lunes, 13 de agosto de 2012

Cine Argentino: "El Bosque de los Sometidos" y "La Máquina que Escupe Monstruos"

Pablo Fritzler, productor de la película independiente de terror “El Bosque de los Sometidos” (“The Flying”) que dirige Nicolás Amelio Ortiz, nos informa que dentro de muy poco la película argentina se estrenará en distintas salas alternativas y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires, y también tiene previsto estrenarse en distintos festivales del mundo a partir de septiembre del 2012, pues estaría bien que se pasará por el Festival de Sitges.

Estamos seguros que muchos de nuestros lectores argentinos, no perderán la oportunidad de acudir a su estreno, o al menos no lo harán los más sedientos de sangre. El proyecto ya cuenta con un buen número de seguidores y es que, ha juzgar por el tráiler, “El Bosque de los Sometidos” dará que mucho que hablar. Olivia Tykocki, Emilio Martin, Juan Sebastian Alvarez Windey y Celeste Subatin protagonizan este terrorífico film independiente realizado en su totalidad por 14 personas menores de 25 años. Tras su argumento podéis ver su interesante tráiler, y aprovecho para desearles en nombre de Nido de Cuervos toda la suerte del mundo y mucho éxito.

Cuatro amigos se embarcan en un viaje por el interior del país con el objetivo de filmar una carrera ilegal que tendrá lugar en Córdoba (Argentina). Durante el trayecto, los jóvenes encuentran un misterioso castillo en ruinas dentro de un bosque y deciden investigarlo, solo para descubrir sus oscuros secretos y a los antiguos residentes...



Por otro lado y cambiando bastante de registro, tenemos otra película argentina titulada "La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños”, un largometraje co-dirigido y co-escrito por Diego Labat y Agustin Ross Beraldi. Se trata de una comedia romántica de ciencia ficción y la primera película argentina pensada y producida para internet.

Diego Labat, director de la película, se ha puesto en contacto con Nido de Cuervos y nos ha invitado a verla on-line a través de su página web, el caso es que "La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños”, lleva ya más de 15 mil espectadores, y eso sin ningún tipo de publicidad. Ciencia ficción, teatro del absurdo y algo de lenguaje televisivo, son sólo algunas de las sorpresas que os esperan en este film de hora y media de duración y que podéis ver de manera totalmente gratuita en: http://www.lamaquinaqueescupe.com.ar. Tras la sinopsis os dejo el tráiler.

Dos amigos descubren una máquina que graba sueños. Sin embargo, cada uno ve en ella una oportunidad diferente: Ricci pretende utilizarla para resolver un triángulo amoroso entre su novia perfecta y un nuevo interés sentimental, mientras que Lee la ve como una forma de ponerse a la altura de su hermano "genio". Paralelamente, un hombre descubre que el guionista de su vida ha muerto, razón por la cual lleva una vida tan monótona. También hay un monstruo, pero ya se pone demasiado complicado esto...

2 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

ME ENCANTA!!!
La pienso ver en cuanto pueda! (La segunda película).
La primero espero que venga a Sitges para acercarme con el tren y poder echarle un ojo!!!

Humphrey Boga dijo...

Gracias por postearla!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.