miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Grave Encounters 2", trailer y póster

El joven canadiense John Poliquin, se estrena en el largometraje con ni más ni menos que una de las secuelas más esperadas (por algunos, yo reconozco que ni siquiera he visto la primera) para este 2012, “Grave Encounters 2”, segunda parte de uno de los mockumentaries que más ha dado que hablar en los últimos años y que como fenómeno, se ha puesto a la altura de franquicias tan exitosas como pueda ser la de “Paranormal Activity”, la cual, por cierto, estrenará también su cuarta parte en breve. Cabe destacar que The Vicious Brothers, encargados de dirigir la primera parte, también están involucrados en el proyecto, en este caso, como responsables de un guión, que por otra parte, parece poco menos que una excusa barata para volver a meter a un grupito de personas en un lugar oscuro con una cámara al hombro, que es en realidad, lo que supongo que espera de ella, la legión de fanáticos cosechada con la anterior entrega.

En lo personal, decir que no me llama demasiado la atención, en lo que se refiere a mockumentaries de fantasmas y royos paranormales, ya tuve más que suficiente con la susodicha “Paranormal Activity”. Por suerte, dentro del mockumentary, subgénero en auge, se están haciendo otro tipo de cosas mucho más frescas e interesantes. Ejemplos de esto muchos y variados, la sorprendente “Evidence”, la reciente y controvertida “V/H/S” o la cruda “Undocumented” son algunos de ellos.

La película tiene previsto su estreno para este mes de Octubre en tierras Canadienses, así que no habrá que esperar mucho para este nuevo encuentro con el más allá.
 
 

7 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Grave Encounters me pareció una verdadera pasada, así que me alegro por la existencia de esta secuela (de la que no tenía ni idea que se hubiese planeado hacer).

Dr. Gonzo dijo...

Por cierto ¿es cosa mía o han repetido el mismo esquema de El proyecto de la bruja de Blair: El libro de las sombras, en el que un grupo de fans de la película van en busca del lugar dónde se rodó y terminan encontrando cosas muy jodidas?

El Rector dijo...

Dr.Gonzo, tu lo has dicho. Por eso comenté lo de la "originalidad" del guión (pero con sutileza), pues me dio toda la sensación (sin haber visto la primera aun y ojeando el trailer de esta solo por encima) de que los paralelismos con La Bruja de Blair y secuela, eran bastante palpables.

A ver si me animo un día de estos con Grave Encounters, que tan bien habláis todos de ella.

Saludos.

Cinexis! dijo...

La primera me entretuvo pero el formato me parece que ya cansa. Veremos que sale de esta secuela...

Missterror dijo...

los falsos documentales no me gustan demasiado, la verdad, pero admito que con "Grave Encounters" pasé miedo...no sé si fue el día (que a lo mejor yo estaba muy sensible) o qué, pero me acojone´un poquito y antes de irme a la cama encendí las luces (cosa que no hago nunca), con eso yo ya me doy con un canto en los dientes...

De la 2, sinceramente no espero nada, pero la veré.

Anónimo dijo...

yo no vi la primera pero la estoy buscando en dvd original claro esta pero de la segunda no tenia idea

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ME QUEDO CON LA PRIMERA PARTE PORQUE LOS EFECTOS DE LA SEGUUNDA PARTE PARA MI ESTAN MUY COMPURADIZADO Y ESPERE MAS DE LA SEGUNDA PARTE Y LO QUE NO ME GUSTO DE LA 1RA ES QUE ME QUEDE EN DUDA QUE LE PASO A SASHA Y A LOS DOS HOMBRES MUY MAL EL FINAL

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.