miércoles, 3 de octubre de 2012

Sitges 2012: Descuentos con el carnet Jove

Todos los afortunados que estéis en edad de merecer, de merecer el carnet Jove, quiero decir, y que además, tengáis pensado asistir a la inminente edición de este año del 45 Festival Internacional de Cine Fantàstic de Catalunya: Sitges 2012, estáis de enhorabuena, pues por el mero hecho de ser titulares de dicho carnet, podréis beneficiaros de suculentos descuentos a la hora de adquirir vuestras entradas tanto en taquilla, como de forma anticipada.

Los titulares del carnet Jove obtendrán un 20% de descuento en TODAS las entradas del festival (excepto inauguración, clausura, maratones de último día, localidades numeradas, abonos y butaca Vip). A este magnífico descuento, hay que sumar también la posibilidad de adquirir entradas para determinadas proyecciones, por la friolera del 50% de su precio de venta al público (máximo de 80 entradas por sesión).

El listado de títulos sujetos a esta increíble promoción, es el siguiente:

Auditori:
Miercoles 10 - 18:45h Rurouni Keshin
Jueves 11 - 15:30h A Fantastic Fear of Everything
 
Retiro:
Viernes5 - 17:15h Gangs of Wasseypour I
Sábado 6 - 18h Gangs of Wasseypour II
 
Prado:
Martes 9 - 18:30h Down Terrace
Jueves 11 - 15:15h Platillos Volantes

Desde NIDO DE CUERVOS, queremos dar conocimiento a todos nuestros lectores poseedores del carnet Jove (y a todos aquellos que aun no lo tengan) de estas suculentas ventajas a la hora de adquirir las entradas para el festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.