martes, 9 de octubre de 2012

Sitges 2012: Rueda de prensa: The Lords of Salem

 
RUEDA DE PRENSA DE THE LORDS OF SALEM

“Me encanta Rob Zombie porque crea un entorno libre”
 
Después de ver “The Lords of Salem” (2012, Rob Zombie) la prensa pasamos a la Sala Levant donde las actrices Dee Wallace (“E.T. El extraterrestre”, “Aullidos”, “Critters”, “Cujo”) y Meg Foster ofrecen una rueda de prensa.
 
Wallace se sincera en elogios hacia Zombie. “Me ha encantado trabajar con Rob Zombie porque crea un entorno libre donde poder desarrollar tu interpretación. Es una persona muy interesante; músico, escritor y director. Me sentí como parte de un cuadro”.

Meg Foster, por su parte, aseguró que “todo el mundo sabe lo de Salem, el tema de las brujas es muy interesante. Además, el diseño de la película está muy logrado; los trajes, la coreografía del aquelarre… Trabajar con Zombie es como estar en tu propio laberinto”.


Dee Wallace y Meg Foster en la rueda de prensa de The Lords of Salem de Rob Zombie
Según Dee, “Zombie no se deja nada al azar y se centra mucho en el aspecto visual. Además, utiliza muchos icónos religiosos para reflejar como la religión nos nubla la mente." Sigue comentado, “cuando Rob hizo mi personaje incorporó elementos de humor porque da energía a la película”.

A la pregunta de un compañero sobre si se sienten más cómodas con el cine de antes, Wallace afirmó que “me siento igual de cómoda trabajando con una pantalla verde detrás que con los efectos materiales de antes”.

Foster finalizó asegurando que “las imágenes de la maldad de la cinta muestran que Satán es Satán, siendo lo menos importante. La maldad es la maldad; lo que ha creado nuestra mente."

Al hecho de recibir la Máquina del Tiempo, Dee Wallace aseguró “sentirme muy feliz. Fue todo un honor, un momento maravilloso. Una fantasía a nivel artístico hecha realidad. Gracias Sitges”.
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que me molesto en leer estas criticuchas si son un cumulo de spoilers!!

A ver si dejamos de contar la peli y nos dedicamos exclusivamente a dar una vision crítica sin estropear que luego se visione , por favor!! conseguis que de grima mirar criticas en internete!!

El Rector dijo...

Anónimo, me da a mi, que estás un poquito perdido, porque esto no es ninguna "criticucha", tan solo es una reseña sobre una rueda de prensa y spoilers, lo que se dice spoilers... ¿por que ya sabías que la peli era de Rob Zombie, no?

SPOILER Saludos FIN SPOILER

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Parece que el mismísimo Rector se ha dignado a contestarme...

Mira chaval, ahorrate las ironias estúpidas para tus empleados, este blog es una puta mierda para gente sin puta idea de cine...

Los "críticos", deberian mejor dedicarse a vender pan, verduras o arreglar coches, por que cuando se enteren de que coño es una cr´tica, sus nietos se habrán muerto ya de viejos.

En fin, que ya está, que dejeis de explicar pelis con la absurda excusa de que sosi ¿críticos? BAH!

Missterror dijo...

Anónimo- pues lo tienes muy fácil...hay millones de blogs de cine, si este te parece una puta mierda, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo leas, ¿no?. Pues eso!!!

y de todos los que escribimos aquí, no creo que ni uno de nosotros nos hayamos autoproclamado críticos, de hecho yo ahora mismo me voy a vender pan, verduras y de paso arreglaré uno o dos coches...

El Rector dijo...

Anónimo, ¿acaso nos conocemos? no lo creo, recordaría a alguien con tan burdos modales... con personajes como tu, siempre es la misma historia, no gusta lo que hacemos, pero bien que seguís viniendo por aquí una y otra vez, con la de blogs de cine que hay por ahí... no será que si te gusta un poquito?? venga bribón, reconócelo, que guardarse los sentimientos no es nada saludable, hazme caso.

Missterror, guardame un par de baguettes, de verdura nada, gracias ;)

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.