viernes, 19 de octubre de 2012

Teaser trailer de "¿Quién Mató a Susan Miller?"

Xavier Dolera, guionista del thriller nacional dirigido por Iñigo Kintana,“¿Quién Mató a Susan Miller?”, se pone en contacto con nosotros para darnos la oportunidad de conocer mediante su flamante nuevo teaser trailer, este interesante proyecto en busca de financiación. En un momento donde parece que el cine nacional se abre cada vez más a este tipo de géneros (hemos tenido buen ejemplo de ello en esta pasada edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, con títulos como “El Cuerpo”, “Lo Imposible” o “Insensibles”), que mejor que apostar por este tipo de propuestas así como gente joven con talento y ganas de aportar su granito de arena.

“Después de 30 versiones y casi tres años de escritura, ha llegado el momento de dar a conocer “¿Quién Mató a Susan Miller?”, un thriller de intriga que se desarrolla entre el presente y el pasado. El guión, listo para ser producido, retrata el poco conocido mundo de la serie B española de los 60."

Cuando rompe con su pareja, DIEGO, un realizador de televisión, empieza a obsesionarse con la malograda actriz SUSAN MILLER, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje. Su obsesión va en aumento cuando BRUNO GIL, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que SUSAN MILLER no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película “Drácula 69”, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, TRISTÁN VENTURA. Con la ayuda de SANDRA, una ambiciosa presentadora, y ALBERTO, el hermano cinéfilo de su ex, DIEGO investigará el crimen, a la vez que descubrirá la oscura y sorprendente personalidad de la actriz.
 
A continuación podéis ver el teaser trailer de la película y para dar vuestro apoyo y seguir de cerca el proyecto, os dejamos también la página web oficial de la misma, donde podréis consultar toda la actualidad concerniente a "¿Quién Mató a Susan Miller?". Desde Nido de Cuervos, por supuesto, les deseamos toda la suerte del mundo.
 

2 comentarios:

thewronggirl dijo...

Ojalá encuentren financiación! Qué argumento más interesante!

Anónimo dijo...

tiene buena pinta

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.