jueves, 29 de noviembre de 2012

"Hallow Pointe" y "Lazarus", un retrospecter 2x1


Sentaos en vuestro coche sofá Delorean porque nos disponemos a retroceder en el tiempo. El director, que era totalmente desconocido para mí, Thomas J. Churchill (Emerging Past) y el escritor Joe Knetter nos presentan Hallow Pointe, una película licantrópica al más puro estilo Old School. 

Como curiosidad (si no es que todo el film en sí podríamos catalogarlo como tal) nuestro hombre lobo particular está hecho a la antigua usanza, es decir, con animatronics. Y en él ha colaborado el conocido Cleve Hall y su equipo de la serie Monster Man, que actualmente se emite en el canal Syfy. En cada episodio se dedican a lo que mejor se les da, los efectos especiales de toda la vida. Cosa que, de primeras, le suma bastantes puntos a este proyecto.

Los actores que forman parte de tal viaje al pasado son: Ashley C. Williams (vista anteriormente con cuatro añitos en Willow y más recientemente en The Human Centipede), Leslie Easterbrook (en sus años mozos era la pechotes de Loca Academia de Policia), Kane Hodder (ha interpretado hasta cuatro veces a Jason y una vez a Leatherface), Tiffany Shepis (asesinada en el 2002 por Ted Bundy, la película ya se entiende, un saludo Ted), Cody Deal, Lar Park Lincoln, Allison Kyler, Belinda Balaski, Brad Loree, Eileen Dietz, Sarah French, Cody Matthew Blymire, Stacey Dixon, Steven Barton, and Tony Todd (nuestro sr. Candyman). Vamos, de lo mejor de cada casa del cine de serie B americano.

 
SINOPSIS

Hallow Pointe es una escalofriante historia sobre el amor, la vida y lo que se es capaz de hacer para tratar de salvar a alguien, aunque se trate de una característica criatura que todos ya conocemos del terror clásico. La película se centra en torno a Closet Madeline, un pintoresco hotel escondido del mundo en un camino de tierra en lo profundo del bosque. Henry y Jane tienen la esperanza de que un fin de semana les ayude a reavivar su amor. Todo parece ir según lo previsto hasta que el sol se pone y las luces de Luna Llena inundan en el cielo. En lugar de tratar de salvar su matrimonio ahora deben trabajar juntos para tratar de salvar sus vidas.

En cuanto a la fecha concreta del estreno aun no se sabe, eso sí, la podremos visionar en 2013.



Aquí no acaba la cosa, no, os traigo otra novedad: "Lazarus" .

 
Éste es el proyecto en el que está trabajando Thomas J. Churchill actualmente. De momento no se sabe mucho, en Twitter anuncian el comienzo de los castings. Eso sí, ya hay un teaser bien majo. Parece que tiene un estilo bastante marcado este director. 
 
En mi opinión, por lo poco que se ve en ambas y el bajo presupuesto tienen pinta de ser de esas que o se las adora o las odias con toda el alma, sin términos medios.



10 comentarios:

TED BUNDY dijo...

Me gusta mucho lo que estás haciendo. Quiero más. No dejes de escribir cada semana. Un fuerte abrazo cuervil.

Tu compañero de nido, Ted Bundy

thewronggirl dijo...

Si, una labor maravillosa y qué miedo Lazarius!!!

Kontroverse dijo...

Compañeros! Muchas gracias, me alegro que os guste.

Ted, reconócelo, a ti lo que te ha molado de ésta es el saludo especial jaja

TWG, a mí lo que me ha robado el corazón de la foto promocional de Lazarus es la cara demacrada del pobre y mira el traje, impecable, ni una mancha tú.

Saludos!

Missterror dijo...

ayyyy Satán!!! Qué miedo (ambas)!!!!

El Rector dijo...

Kontroverse, estas películas las traes directamente para Blanch,no? madre mía, que terror las dos... bueno, reconozco que la del hombre lobo animatrónico, tiene su punto, incluso la banda sonora del trailer a modo de heavy metal, aunque pasada de rosca, me tienta, me tienta... apuntamos pues Hallow Pointe.

La otra... paso palabra :)

Saludos.

Kontroverse dijo...

Jajaja! Missterror, miedo en plan: qué mierdas puede salir de ahí. No?

Rector, pues aun no os tengo muy fichados a cada uno como para saber que os gusta más, pero si tú crees que sí, pues sí xD
En cuanto a las pelis, a mí me parecen curiosas las dos. Hallow Pointe tiene encanto. Lazarus igualmente hasta 2014 por lo menos... A mí el rollo que le mete al teaser me ha gustado, me reservo veredicto para cuando vea algo más.

Saludos a los dos!

Sergi Soler dijo...

Rector macho eres un adivino? Estas dos irán para mi fijo. Kontroverse gracias por estas glorias... y para peticiones podrías traer noticias frescas de Asylum y lo que vaya saliendo jijijiji.

Kontroverse dijo...

Blanch, me alegro! Jajaja

Asylum? La peli que se va a estrenar en breves del comando dentro del manicomio? O te refieres a American horror la serie? ^^

Sergi Soler dijo...

Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!! Me refería a The Asylum esa productora tan querida por mi (y a escondidas por El Rector jijijji)

Kontroverse dijo...

*Kontroverse sufre una combustión instantánea.

Jajaja Ah, vale. Ya me parecía a mí que no me podías estar pidiendo algo sobre la "película" esa xD
Estaré al tanto pues ;)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.