miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Bates Motel", trailer de la serie revelación

Si no se acaba antes el mundo, en 2013 los más afortunados podrán disfrutar de “Bates Motel”, la serie precuela de la emblemática “Psicosis” (“Psycho”, Alfred Hitchcock, 1960). El canal de cable A&E produce la serie que tendrá como protagonista a un adolescente Norman Bates y a su madre. Se explorará la relación entre hijo y madre, contará la vida de Bates desde su infacia hasta su adolescencia y se mostrará cómo se fueron forjando los trastornos mentales de Bates antes de convertirse en un serial killer, debido a su madre, al amante de ésta y a la frustrante relación con una amiga.
 
El actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, Freddie Highmore, interpretará al joven Norman Bates mientras que Vera Farmiga (“Up in the air”) hará de su madre. También habrá personajes creados para la serie como la mejor amiga de Bates y su principal objeto de afecto, Bradley Kenner (Nicola Peltz), su hermano mayor Dylan (Max Thieriot), el sheriff del pueblo (Nestor Carbonell) y su ayudante (Mike Vogel).

A&E ha encargado diez capítulos que compondrán la primera temporada, cuyos productores ejecutivos son Mark Wolper (“Salem's Lot”), Carlton Curse (“Perdidos”) y Roy Lee (“The Ring”). En un principio, los guiones corren a cargo de Kerry Ehrin y el propio Carlton Curse.

No se sabe exactamente cuando llegará a España, pero de momento podemos disfrutar del trailer de una de las series revelación de 2013.
 
 

2 comentarios:

thewronggirl dijo...

Qué tremendas ganas! Cuándo se estrena en Estados Unidos? Cuándo de 2013, digo...

Kontroverse dijo...

La tengo muy en el punto de mira, sí señor! Ganas no, lo siguiente. Los trailers que han sacado son muy del estilo de American Horror, cosa que no sé si es buena o mala, de momento me tira más lo bueno.
A ver qué tal lo hace Highmore!!

TWG se estrena en marzo ;)

Saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.