miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Iron Man 3", estreno 26 de Abril

En España se estrenará la nueva entrega del hombre de hierro, “Iron Man 3”, antes que en Estados Unidos. Mientras en nuestro país lo hará el 26 de abril de 2013 los americanos la podrán ver en las salas de cine el 3 de mayo.

La segunda producción de la división cinematográfica de Marvel Comics, Marvel Studios, que distribuye The Walt Disney Company, gira en torno a la situación que vive Tony Stark en el momento en que su casa junto al mar sufre un ataque brutal con helicópteros y armamento pesado, reduciéndola a escombros. Coincidiendo con la desaparación de Stark, al que se le da por muerto, Killian y Hansen participan en un nuevo y ambicioso proyecto armamentístico del ejército norteamericano, consistente en una combinación del Extremis con la tecnología creada por Stark. De allí surgirá un nuevo hombre de hierro portando una armadura muy parecida a la de Iron Man pero con los colores de la bandera americana.
 
Mientras tanto, el misterioso enemigo responsable del atentado contra la mansión Stark no es otro que El Mandarin (Ben Kingsley), líder de una organización terrorista internacional y archienemigo de Iron Man en los cómics (apareció por primera vez en febrero de 1964).

Jon Favreau, autor de las dos primeras partes, da el relevo al realizador Shane Black, guionista de “Arma letal” y director de “Kiss Kiss Bang Bang”. Favreau, sin embargo, repetirá por tercera vez el papel de Happy Hogan, chófer y guardaespaldas de Stark.

Esta nueva entrega se basa en “Extremis”, un relato gráfico sobre Iron Man con guión de Warren Ellis y dibujos de Adi Granov.
 
 

5 comentarios:

Sergi Soler dijo...

Warren Ellis, palabras mayúsculas y la razón por la que veré está tercera parte. A ver si aguanto claro.

Kontroverse dijo...

Buen aporte Ted ;)

Teniendo en cuenta que la segunda se me atragantó... Vamos a ver qué tal la tercera.

Saludos.

thewronggirl dijo...

Ay, qué no he visto la segunda todavía jajajaja
La primera me gustó pero la segunda, no le cogí ganas!

TED BUNDY dijo...

the wrong girl, la que tienes que ver es la cuarta parte. Es la mejor.

thewronggirl dijo...

Pero hay cuarta? Me estás tongando!
Y no las veo por orden? Me paso la 2 y la 3 por el arco de triunfo? Eh! Que yo te hago caso y a la mierda van

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.