jueves, 13 de diciembre de 2012

"Stoker"("Lazos Perversos"), lo nuevo de Chan-Wook Park


Stoker, porque entramos en la interminable riña de las traducciones. ¿Quién cojones narices hizo la traducción? Lazos perversos, ¿en serio? Cuando se haga el remake de Oldboy no quiero ni pensar en qué magnífica idea se les ocurre. Pero hoy no vamos a hablar de la fantástica Oldboy, ni de su remake, ni de las penosas traducciones. Hoy toca hablar del estreno hollywoodense de este director coreano, Chan-Wook Park, conocido anteriormente, entre otras, por la genialidad líneas atrás mencionada.

Sí, leéis bien, nuestro director se ha subido al carro de las producciones americanas y lo hace de la mano de Fox Searchlight Pictures. El dato curioso de este proyecto es que uno de los escritores en este  proyecto es Wentworth Miller, ¿os acordáis de Michael Scofield de Prison Break? Pues el mismo que vestía y calzaba esos tatuajes de broma.

Como toda producción americana está plagada de caras conocidas, ésta no iba a ser una excepción. El trío calavera protagonista lo forman una Nicole Kidman, que parece sacada de aquella película tan entrañable por allá el año 92 títulada La Muerte os Sienta Tan Bien con tanto retoque, seguida por Mia Wasikowska, la Alicia de Tim Burton, y Matthew Goode visto en películas como Wachtmen.
 
 
SINOPSIS
Después de la muerte del padre de India en un accidente automovilístico, su tío Charlie, del cuál nunca supo de su existencia, viene a vivir con ella y su madre, Evelyn, emocionalmente inestable. Poco después de su llegada, ella empieza a sospechar que este hombre misterioso y encantador tiene segundas intenciones. Pero en lugar de sentir indignación y horror, esta chica sin amigos se ve cada vez más enamorada de él.

El estreno/debut de dicha película está previsto para este Enero en el Festival de Sundance. Por mi parte lo único que puedo hacer es cruzar los dedos para que Chan-Wook Park no se dé el batacazo como muchos directores asiáticos que han dado el mismo paso y se han caído de morros con todo el equipo. Y también los cruzo para que a la Kidman no se le deshaga la cara en mitad de la película, cuánto daño ha hecho el botox. A continuación, como no, os dejo con el trailer.



19 comentarios:

thewronggirl dijo...

No os parece que Chan-Wook Park sonaría mejor al revés? Park Chan-Wook! Kia!
Bueno, a parte de esto... Pues a ver si la peli pinta bien o no, no? Tampoco hay que esperar mucho, que enero está a la vuelta de la esquina, pequeños! Yo no he visto la primera, lo hago? eh? lo hago?
Candemorenar, Oldboy se llama el niño viejo!

Sergi Soler dijo...

Buenooooo Acaso vendió los derechos de Old Boy con la condición de poder rodar en Occidente? Bueno habrá que esperar para verla aunque viendo el elenco de stars miedo me da. Miller guionista? Bueno Affleck como director es bueno puede quw éste nos sorprenda y todo.

Saluts

Kontroverse dijo...

TWG, el nombre de este director lo encontrarás escrito de todas las combinaciones posibles jaja Y sí, do it, do it! Ya tardas en ver Oldboy!!

Blanch, vete tú a saber... pero muy a mi pesar no pronostica nada bueno, ni Stoker ni el remake del que ni tú ni yo queremos saber nada. De Affleck no he visto nada como director, en serio es bueno? Me veo Argo? (JA! Qué chispa la mía)

Un saludo nois!

Sergi Soler dijo...

Argo no sé pero Adiós pequeña adiós está muy pero que muy bien

Sergi Soler dijo...

Vista, y son de esas que te entran mala leche de lo malas que son. Tiene un guión pésimo, con una historia muy simple y tonta. La Kidaman fatal. Un 2 sobre 10.

Anónimo dijo...

corroboro a blanch un pasTEL.argo peazo guion peazo peli afflec mejopr director q actor aunq argo esta protagonizada por el y no lo hace mal.hijo de kron

Max Cady dijo...

A pesar de no colmar mis expectativas (y defraudarme ligeramente) la considero una de las propuestas más interesantes de lo que llevamos de año. Stoker nos ofrece una realización portentosa (una vez más) de Park Chan-wook y una enigmática y maravillosa Mia Wasikowska, lástima que el guión se quede en la superficie y no profundice en la maldad y su germen.

Un saludo.

P.D. Me resultó una pseudopuesta al día (o remake encubierto) de la cinta del maestro Hitchcock, Shadow of a Doubt.

Sandra Skull dijo...

ostia max ya se q es tu reflexion-opinion pero es un pegote de tres pares de cojones, la wasikowska tiene cara tonta no me gusta nada su interpretacion, la nicole parece de cera y el tipo y su puta sonrisa toda la peli si bien es cierto esta rodada con estilo la historia un mierda interpretaciones otra mierda total gran decepcion .hijo de KRON

Sergi Soler dijo...

Hijo de Kron totalmente a tu favor. Max ahí te has pasado diciendo que es de lo mejor del año. Si es así apaga y vámonos!!!

Anónimo dijo...

hijo de kron ahy cosas mejores, de esta esperaba mas me a decepcionado

Max Cady dijo...

He dicho que para mí es de las propuestas más interesantes. No he dicho que sea la mejor película del año, ni tan siquiera he dicho que sea una buena película. Lo que mantengo es que con algunos reparos (algunos gordos, y que tienen que ver fundamentalmente con el guión) es de las propuestas más interesantes y estimulantes de lo que llevo de 2013. Claro que hay cosas que podrían mejorarse pero visto lo visto hasta ahora a mí no me parece ni de lejos tan execrable como mencionáis.

Un saludo.

Sergi Soler dijo...

Bueno, la mejor no, has dicho "una de las propuestas más interesantes...". Lo siento chico pero si esta la encuentra interesante vivimos en dos mundos bien alejados. Yo diría que es de lo peor, por querer o intentar ser cine "cool" y se ha quedado en una mierda pinchada en un palo.

Sandra Skull dijo...

por cierto a quien se la tengo q chupar para poder leer una critica de el exorcista3 es una peli grandiosa q apenas nadie menciona george c scoot hace un papelon xq nadie la recuerda.HIJO DE KRON

Sergi Soler dijo...

A mi, me la tienes que chupar a mi, así que empieza hijo de Kron.

Anónimo dijo...

PUES VENGA PICHACORTA ,CUANTO HACEN Q NO TE LA CHUPAN ,como la chupa un macho no la chupa una mujer tontorron.hijo de kron

Sphuxis dijo...

Hablando de Nicole y sus "retoques"... qué cierto, eh. Para mí está arruinada. Evidentemente (aparte de todo) se puso labios y le quedan para el reverendo aSFASKHDF. Veanla de perfil en escenas de la peli y parece un pato bobo. En fin... Linda sorpresa encontrar a Ozymandias en la peli, el tipo hace muy bien de loco frío y calculador. Bueh, de psicópata.
Ahora, tendría que haber sabido antes quién era el director. El hecho de que sea asiático explica muchas, muchas, muchas cosas.

Kontroverse dijo...

Yo todavía no le he echado el ojo, no tengo tiempo de ná.

Se ha hundido con todo el barco entonces?

Sphuxis dijo...

No che, la peli está buena. Es rara. Pero está buena. La dirige un chino, it's bound to be weird. Pero está buena. A mí me gustó bastante. La recomiendo. Ehh.. bueno. eso.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.