lunes, 3 de diciembre de 2012

"[REC]4 Apocalipsis", primer trailer oficial


Hace unos días se ha estrenado el primer trailer de lo que es la cuarta y la última entrega de la magnífica saga made in Spain, más concretamente de origen catalán, [REC]. Filmax ha comunicado que se empezará a grabar a principios del 2013 bajo la batuta del gran Jaume Balagueró.

El teaser hecho por el mismo Balagueró ya fue presentado en exclusiva en el Festival de Sitges a principios de Octubre, pero si como yo perteneces a la estirpe de los simples mortales y no le has podido aún hincar el diente, tranquilo, sinceramente tampoco te pierdes gran cosa. En él podemos ver algo que ya hemos visto, imágenes intercaladas de [REC] y [REC]2, nada nuevo. Eso sí, ya muestra un poco por dónde van a ir los tiros. ¿Mala señal? Todavía es pronto para hablar. Si es cierto que muchos fans se decepcionaron tras ver [REC]3, pero hay opiniones de todos los gustos para la tercera entrega de la franquicia.

Tan sólo nos queda esperar. En cuanto a mi opinión personal, deseo que le den un digno final y una explicación a sus endemoniados/infectados/zombies convincente, eso sí, entre mucha sangre y mordiscos claro. No me extiendo más y os dejo con él.



9 comentarios:

thewronggirl dijo...

Hola,
Todavía no he visto la tres.
Ras plas

TED BUNDY dijo...

¿Fans decepcionados con Rec 3? ¿Qué fans? Antes de decir esto da datos. Es una de las mejores.

Es posible que ha alguien no le haya gustado, pero dudo mucho que sean muchos fans.

Saludos. Buen artículo

Sergi Soler dijo...

Pues yo soy fan de las dos primeras y la tercera me pareció genial. Espero que con ésta me lo pase igual de bien.

El Rector dijo...

Ted, a mi me encantó la tercera parte, pero vamos, que quitando a una minoría (solo tienes que pasarte por la crítica que le dediqué en su día), gran parte de los seguidores de las dos primeras entregas, pusieron el grito en el cielo.

Como dato lo dejo :)

Y unas ganas locas de este cuarta entrega, of course.

Saludos.

Kontroverse dijo...

TWG pues ya tardas!

Pues Ted, datos hay para aburrir en su página de Facebook, en cualquier página de cine y sin ir más lejos en la propia crítica hecha por Rector linkada a la noticia de [REC]3 hay opiniones para todos los gustos, con más o menos educación eso sí, pero para todos los gustos...

Blanch, eso mismo digo y espero yo! Y el final digno xD

Saludos a todos!

Kontroverse dijo...

Anda Rector, sincronizados jaja

Un saludo!

Unknown dijo...

Gran información. Tendremos que esperar hasta el año que viene para verla.
Saludos!

Max Cady dijo...

Disfruté muchísimo con las dos primeras entregas, y si bien reconozco que me gustó y lo pasé bien con la tercera parte de [Rec], la no continuidad espacio-temporal me descolocó un poco. Aunque creo que consiguieron entroncarla bien con las anteriores (tuve la sensación de estar viendo un spin off de las dos primeras).

Muchísimas ganas de ver como concluyen esta estupenda saga.

Los aciertos (para mí) de la tercera: salir de la cámara subjetiva, Leticia Dolera, el personaje de Atún (sensacionales sus intervenciones) y el humor negrísimo que destila.

Kontroverse dijo...

Exacto The best movies, aguantarnos las ganas un año toca, gracias por pasarte!

Max, yo no me pude reír más. El humor negro me gana rápidamente qué le vamos a hacer! Estoy contigo con lo de la cámara subjetiva, en el enfoque que le quisieron dar a la tercera entrega no hubiera dado el mismo resultado si hubieran sido conservadores en ese aspecto.

Un saludo!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.