lunes, 17 de diciembre de 2012

"Star Trek: En La Oscuridad", estreno 5 de Julio

La nueva entrega de Star Trek, cuyo estreno en España se ha anunciado para el 5 de julio de 2013, volverá a contar con J.J. Abrams ("Super 8") en la dirección que será una secuela titulada “Star Trek: En la oscuridad” (“Star Trek Into Darkness”). Poco más detalles se conocen de la producción salvo su título y su reparto en el que repiten Zachary Quinto, Chris Pine, Karl Urban, Zoë Saldana, Simon Pegg ("A Fantastic Fear of Everything") y, como villano de la función tendremos a Benedict Cumberbatch (conocido por la serie televisiva “Sherlock”).

El guión está firmado por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci basandose en la serie original de televisión de Gene Roddenberry. En la dirección fotográfica está Dan Mindel, mientras que de la banda sonora se encarga el compositor Michael Giacchino. Producen el filme Bad Robot, Kurtzman, Orci y Paramount Pictures.

Las primeras imágenes de la esperadísima secuela las podemos ver en un teaser tráiler en español presentado hace poco tiempo. De momento hay mucho secretismo con respecto a su argumento, pero este teaser da muchas pistas.
 
 

7 comentarios:

thewronggirl dijo...

Hay muchas ganas de que llegue. Estará bien??

Max Cady dijo...

Reconozco que no soy un trekkie, salvo las dos primeras películas cinematográficas de la serie (la de Robert Wise y la de Nicholas Meyer) que me gustan y considero buenos aportes a la ciencia-ficción, el resto siempre me ha parecido mediocre (tanto la saga cinematográfica como la serie de tv), pero hace tres años el señor Abrams me sorprendió gratamente con su visión de Star Trek (estupenda película) y tengo muchísimas ganas de ver que hace ahora, máxime contando con todo el equipo técnico y artístico de la primera entrega (el tráiler es brutal).

Sólo me da miedo que Damon Lindelof haya metido mano en el guión, porque este pedazo de CA**** todo lo que toca lo fastidia.

Josu dijo...

Dios bendiga a J.J. Abrams!!!

TED BUNDY dijo...

Tiene muy buena pinta. Seguro que valdrá la pena ir a verla al cine.

El Rector dijo...

Yo no se si soy o no un trekkie, a mi la serie original no me va mucho y de las películas clásicas hay un poco de todo, mi favorita con diferencia es "En Aquel país Desconocido". De lo que si soy fanático absoluto es de la nueva generación (adoro las películas y adoro la serie) y también me flipó Dead Space Nine, voyager ya en menor medida.

La película de Abrams, pese a mis reticencias iniciales, pues yo soñaba con una nueva entrega de Picard y cia, me sorprendió y me gustó mucho. Esta secuela tiene la misma estupenda pinta que su predecesora. Muchas ganas de verla.

Paz y prosperidad.

Kontroverse dijo...

Trekkie no soy, pero pintaza tiene. Nada, que apuntada queda!

Un saludo

El Rector dijo...

En realidad era "Larga vida y prosperidad", véis como a mi, la serie clásica ni fu ni fa..? jeje.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.