viernes, 14 de diciembre de 2012

"The Hobbit" vs "Age of the Hobbits"


Warner Bros vs The Asylum. Señores ya ha salido la resolución a la denuncia interpuesta por la Warner hace unos meses a The Asylum ya que querían aprovechar al máximo el estreno de The Hobbit. La fecha para tal evento (muy esperado por muchos, en los que me incluyo) será este 14 de Diciembre y como no podía ser de otra forma, está dirigida por Peter Jackson.

El juez ha sentenciado que la película Age Of The Hobbits tendrá que esperar sentada por lo menos hasta el 28 de Enero. En realidad entre las dos muchas similitudes no hay, quitando a los Hobbits. Bajo mi punto de vista, tienes que ser rematadamente inútil para confundirlas o ser una taquillera malvada y vender las entradas que no son.

Ahora toca ir haciendo boca o digiriendo en ambos casos a gusto del consumidor.

 

8 comentarios:

thewronggirl dijo...

Veo hermosas mujeres en The age of the hobbits... con loq ue no puede ir de hobbits xD

Kontroverse dijo...

Hombre, eso de hermosas... a mí me recuerda más a Apocalypto que a los Hobbits, fíjate lo que te digo!

Sergi Soler dijo...

Lo curioso del caso es que los de Asylum lo estrenan via SyFy o directamente al videoclub... que yo sepa no estrenan nada en cines. ¿porqué pues esta controversia? Y como dices Kontroverse si se estrena en cines y compras las de Asylum o sabes bien a lo que vas o no tienes ni pajarolera idea de que coño es el hobbit.

En esta ocasión yo me decantaré por las dos. Aunque mi vena friki no puede resistirse a la del "manicomio".

El Rector dijo...

Joder, pues ver al bueno de Christopher Judge metido en una de The Asylum, duele a la vista, con lo que ha sido este hombre para los seguidores de la ciencia ficción... y por otro lado El Hobbit, que ya le han caído unas cuantas hostias de la crítica. No obstante y por mucho que nos quieran sacar la pasta con una nueva trilogía, yo no me la pienss perder.

Saludos.

Machete dijo...

Bueno no entiendo el miedo, pues poca gente se confundiría. Y al menos aquí no creo que la de Asylum llegase a las salas, jamás.

Kontroverse dijo...

Blanch, Rector y Machete:
Creo que justamente con la demanda han dado más bombo a la de Asylum que otra cosa... Se ha hablado más de ella así, que si se hubiese estrenado cuando estaba previsto. Mi tampoco entender nada.

Yo me quedo con el Hobbit de la Warner también, aunque nos la quieran meter dobladax3. La de Asylum para Blanch, que a mí el rollito pigmeos no me ha cautivado nada jajaja

Saludos!

Machete dijo...

A ver si han sido ellos los que se han demandado a si mismos para darse públicidad. XD

Siempre he dicho que tres era excesivo. De momento no le ha quedado mal en la primera, aunque siguen siendo demasiadas partes. Para mí el mayor defecto es que en conjunto no emociona como lo hiciera la trilogía en su momento.

Kontroverse dijo...

A mí tres como era el caso anterior, la adaptación de tres libros, pues no me parecía excesivo. Pero claro, con el Hobbit ya me parece estirarlo demasiado teniendo en cuenta que el libro son unas 400 páginas o ni llega dependiendo la edición, y ya sólo La Comunidad del Anillo tiene más páginas que el Hobbit...
Vaya, que simplemente lo hacen por la moda de partirlo para que salga más rentable como ya se ha hecho con Harry Potter y la infumable Saga Crepúsculo.

De verlas, las veré, ya que le/s tengo ganas. A ver si hoy puedo y me dejo caer por el cine a ver la primera.

Un saludo!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.