domingo, 20 de enero de 2013

"Hemlock Grove", Please DrIvE carefully


Os presento la nueva serie producida por Eli Roth, la cuál es una adaptación de la novela homónima de Brian McGreevy que junto con Lee Shipman también son a la par productores y guionistas de ésta.

La historia gira en torno al asesinato de una joven, cuyo cuerpo de ésta se encuentra cerca de la antigua fábrica de acero Godfrey. ¿Los sospechosos? Peter Rumacek, un joven de diecisiete años del cual se rumorea que es un hombre lobo y Roman, el heredero de la finca Godfrey. Juntos deciden encontrar al asesino por su cuenta.

Entre las stars se encuentran nombres tan conocidos como Famke Janssen (me declaro fiel carpetera de este monumento), Dougray Scott (Dr. Jekyll and Mr. Hyde serie), Bill Skargård (atención féminas, aunque yo de vosotras me quedaría con el hermano) y Lili Taylor (Siempre le dan papeles de pava de esos que acabas cogiéndole asco elevado a la enésima potencia al personaje, véase en Six Feet Under o The Haunting).

De la banda sonora se encarga Nathan Barr, compositor de varias series de TV. Como ejemplos podemos nombrar a Fear (TV) True Blood por la que ha sido premiado. Pero no solamente se ciñe a televisión, si no que es un fiel fichaje de Eli Roth ya que le ha puesto melodía a más de una película de éste (Cabin Fever, Hostel, Hostel II).

Por último deciros lo más importante, el estreno. La encargada de tal honor es Netflix, esa mezcla entre televisión, cine y red social que se ha convertido en la salvación de unas cuantas series de primera. Según dijo Roth en un comunicado de prensa, es la plataforma perfecta para Hemlock Grove ya que en ella tienen la libertad creativa para ser tan oscuros como la historia necesita que lo sean. La serie constará de trece episodios de una hora cada uno, y su fecha de lanzamiento será el (abrid vuestras agendas y grabadlo a fuego) 19 de abril de 2013.


5 comentarios:

Sergi Soler dijo...

Lo siento pero tan solo leer Eli Roth se me producen unos sarpullidos en el culo....

El Rector dijo...

Pues a mi si que me llama mucho la atención. Igual es porque a mi, si que me mola mucho todo lo que tiene que ver con el señor Roth.

Habrá que esperar a ver que sale de todo esto, más viendo la esperanza de vida de las series en la actualidad.

Saludos.

Kontroverse dijo...

En el culo ni más ni menos! Pobre Blanch xD

A mí, de primeras, sí que me hace, a ver cuando empiecen con promos y demás si no me pega el mismo bajón que me ha dado con Bates Motel.

Rector, supongo que al salir en Netflix ese problema con la longevidad se ve en parte solucionado. Si mola esperemos que no se vaya al garete.

¡Saludos!

thewronggirl dijo...

Kontri, qué pasa con Bates Motel? Ha empezado ya? Es que no me avisas!
Yo esta también la quiero ver

Kontroverse dijo...

TWG, NO!! Jajaja
Aún no ha empezado, pero he visto las nuevas promos y menudo bajón, si miras en mi caralibro puse una foto dónde se ve al niño Bates escuchando un jodido IPOD, estoy indignada. He dicho.

Ésta es a la que me refiero principalmente:
http://www.youtube.com/watch?v=p7WOYOEPpGg

Por cierto, has visto ya el final de AHS?

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.