martes, 29 de enero de 2013

Lanzamientos DVD/BluRay para Febrero

El próximo 5 de febrero estará a la venta la película “Dredd” en formato DVD, Blu ray Disc y Blu ray 3D. Lo más llamativo son los extraordinarios extras que incluyen: los documentales Dredd: 2000AD Los orígenes, Slo-mo, Bienvenidos a Peachtrees, La 3ª Dimensión, El equipo de Dredd y Dredd, así como el trailer en castellano y las entrevistas a Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Alex Garland (guionista y productor), John Wagner (creador de comic) y Pete Travis (director). Además de tanto material extra, quienes compren la película, sea en el formato que sea en un principio, podrán adquirir el póster de la portada de regalo.

SINOPSIS: Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su superviviencia.


“Total Recall” (Desafío Total) con Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel está a la venta en DVD y Blu-ray Disc este 29 de enero. En este último formato habrá dos ediciones: Blu-ray Disc (17,99 euros) con audicomentario del director y 12 minutos extras, con final alternativo, y Blu-ray Disc edición dos discos (19,99 euros) con la versión del cine y la versión del director que añade los documentales Acción Total: Secuencias de acción clave y análisis de los dobles y Empezando a recordar. Además esta edición dos discos incluye una demo del videojuego God of War Ascension para Play Station 3. El formato en DVD (15,99 euros) también viene con algunos extras: Los detalles de Total Recall, Ciencia-ficción contra ciencia a secas, Diseño de la catarata y tomas falsas.
 
SINOPSIS: Total Recall (Desafío total) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huida de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre- Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Los seguidores de Tim Burton y de la animación stop motion podrán disfrutar de la última película del particular cineasta, “Frankenweenie”, a partir del 27 de febrero en formato DVD, Blu-ray y 3D combo.

Los extras del DVD el documental “Frankenweenie, recorriendo la exposición” y el video musical “Pet Senatary” de Plain White T's, mientras los extras del Blu-ray Disc son los siguientes: “Frankenweenie”, el corto original de Tim Burton, el corto El capitán Sparky contra Los Platillos Volantes, reportaje “Dando vida a Frankenweenie”, donde se explica la técnica del stop-motion y el documental y el video musical que salen en la versión en DVD.

SINOPSIS: Frankenweenie' es un entrañable cuento sobre un niño y su perro, obra del genio creativo Tim Burton. Tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación 'casera', pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.
 

Los entusiastas de la animación están de enhorabuena porque este 19 de febrero sale ya a la venta “Hotel Transilvania” (Genndy Tartakovsky, 2012) en formato DVD (15,99 euros) y Blu-ray Disc (17,99 euros). En este último formato habrá para escoger: Blu-ray sencillo, combo Blu-ray+DVD (19,99 euros) y Blu-ray 3D (19,99 euros).

El DVD contiene los siguientes extras: el corto de Genndy Tartakovsky titulado “Goodnight Mr. Foot, Problem (Monster Remix), por Becky G con will.i.am (videoclip y entre bastidores), escenas eliminadas y audiocomentarios. El Blu-ray Disc, por su parte, contiene “Conoce al personal y a los invitados: Las voces de Hotel Transilvania”, “Cómo se construyó el hotel” y “Bobinas de animación”.

SINOPSIS: Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.


Aprovechando el éxito de la última película de Quentin Tarantino, “Django desencadenado”, el 18 de febrero sale a la venta dos películas inéditas de la saga del spaghetti western, Django.

DJANGO EL TACITURNO (Máximo Pupillo, 1968) Bill Django ayuda a una pequeña caravana de colonos que está luchando contra el ataque de unos bandidos mexicanos. Se encuentran en territorios bajo el dominio de El Santo. Luego salva a una mujer llamada Linda, cuyo marido fue asesinado previamente por Thompson, un contrabandista de armas. Linda, que tiene información sobre una mina de oro perdida, viaja con Bill hacia Santa Ana, donde se encuentran reunidos Thompson y su banda.

Protagonizada por George Eastman, Luciano Rossi, Liana Orfei, Mimmo Maggio y Peter Hellman.

Saldrá en formato DVD en Edición Limitada para Coleccionistas por 9,99 euros.

DJANGO EL BASTARDO (Sergio Garrone, 1969) Durante la Guerra Civil estadounidense, los jefes de un destacamento del ejército de la Unión se rinden al enemigo y permiten la masacre de sus hombres a cambio de que ellos puedan salvar el pellejo. Una de las víctimas consigue sobrevivir y, ahora, diez años después, regresa en busca de venganza. Su nombre es Django (Anthony Steffen), y su extraña apariencia y el sigilo con el que se mueve hacen que todo el mundo se pregunte si realmente está vivo... o si es un fantasma.

Protagonizada por Anthony Steffen, Paolo Gozlino, Luciano Rossi, Teodoro Corrà y Jean Louis.

Saldrá en formato DVD en Edición Limitada para Coleccionistas por 9,99 euros.

1 comentarios:

thewronggirl dijo...

Pues yo me voy a pillar Frankenweenie en cuanto salga!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.