miércoles, 20 de febrero de 2013

"Gallowwalkers", western + zombies= Snipes


Aquí tenemos la vuelta del Sr. Wesley Snipes que desde la trilogía Blade no se le ha visto el pelo ni por la gran ni por la pequeña pantalla. Sí, se ha sabido más de él por sus problemas fiscales que por otra cosa.

Esta vez viene poniéndole cara a Aman, un pobre pistolero hijo de una monja, la cuál colgó sus hábitos y por este insignificante hecho, (repito) al pobre le cae una maldición sobre sus hombros que consiste nada más y nada menos en que cada persona que mate con su revólver volverá a la vida como muerto viviente. Entretenido, ¿no?

 
El director y escritor de semejante idea es Andrew Goth, que ha dirigido un par de películas más las cuales llegan al aprobado justito. La idea de mezclar zombies+western me parece divertida, pero no sé hasta que punto va a beneficiar a Snipes para volver a darle el empuje que necesita su carrera.

A parte de la star central, tenemos de satélites a Kevin Howarth, que ya había colaborado con el director, y que aparece también en una película que estoy deseando ver, The Seasoning House. Riley Smith, Tanit Phoenix, entre otros.

De momento os dejo con el trailer, que promete tiroteos, sangre, cabezas y espinas dorsales a raudales.



6 comentarios:

El Rector dijo...

Me parece a mi, que relanzar la carrera de este hombre, va a ser complicado (solo lo salvarían dos cosas: o aparecer en una película de Tarantino, o en la tercera parte de Los Mercenarios). La verdad es que el tipo, está de pega con las maldiciones...

De todas formas, y aunque la combinación western/terror, no se puede decir que hasta el momento haya dado muy buenos frutos, la película me atrae mucho, uno que es bastante friki :)

Saludos.

TED BUNDY dijo...

El pobre estuvo en la cárcel por evasión de impuestos. Como heroe de acción no está mal y que vuelva a actuar es todo un reto.

Kontroverse dijo...

A mí también me gusta bastante este hombre, sobre todo en Blade. Y opino lo mismo que tú, Rec, relanzarle va a estar difícil.

En realidad esta peli se empezó a rodar en 2006, y hay un halo de misterio por su parón. Unos dicen que fue porque había que grabar algunas escenas más, otras regrabarlas... Otros, por el contrario dicen que fue por la entrada en la cárcel de Snipes y punto. Fuera cual fuere, el tema es que del estreno se sabe bien poco, en la ficha consta estrenada ya en un fest de UK, pero no se habla de ninguna fecha más.

Saludos!!

thewronggirl dijo...

Madre mía, como está la vida!
Bueno, yo no sabía que había estado en la cárcel, pero eso en Estados Unidos es pan y agua

Kontroverse dijo...

Ay que ver!!

Por cierto, Rec, ahora que me fijo, que me has separado el título de la peli y no era una errata! Va to' junto y revuelto.

Saludos!

El Rector dijo...

Jaja! Ok Kontroverse, la errata fue mía entonces. Editado está.

Sal Udos :)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.