sábado, 23 de marzo de 2013

Crítica: The Haunting Of Whaley House

Hay tres premisas que hay que cumplir cuando entras en una casa encantada, más concretamente en la casa de los Whaley:

1. No llamarlos ni invocarlos;
2. No tocar nada, ya que los espíritus son posesivos (ahora resultará que el capitalismo también hace hincapié en los fantasmas);
3. Pues la verdad que ya no me acuerdo.

Pues bien, ¿Para que están las reglas sino para pasárselas por el forro de los cojones? Pues eso básicamente es lo que ocurre en esta paupérrima cinta de The Asylum.

En E.E.U.U. hacen rutas sobre lugares encantados: casas, cementerios, lavabos... Da igual el cubículo, lo importante es que tenga una historia escabrosa. En esta ocasión toca, otra vez, una casa. Ahí trabaja una chica que no cree en nada paranormal, pero sus amigos sí. Así que una noche deciden “inspeccionar” la casa para, simplemente, pasar una buena noche de sustos.

De acuerdo tendré que ser sincero con vosotros. Es una mierda película, tanto que ni me acuerdo ahora que estoy haciendo la crítica, por tanto tengo que ir al disco duro, buscar la peli y pasarla a velocidad rápida para que me venga algo a la memoria. Esperaros un momento...

Bien, a estas alturas algunos ya diréis “vaya mierda crítico que no se acuerda de lo que va a hablar” en parte podéis tener razón, pero si veis la película os aseguro que una semana después os costará incluso recordar el nombre.

Ya lo tengo, bendito VLC. Pues eso que la peli transcurre dentro de la casa encantada con los amigos invocando a los espíritus. Por si fuera poco un amigo invita a una celebridad de esos que se comunican con los muertos. Pero no va solo, lo acompaña un tipo que lo llamaremos “el tipo del sonido” porque es el que lleva todos los artilugios típicos para saber si hay fantasmas. La celebridad da pena, habla a la casa y a los espíritus como si tuvieran 3 años y él fuera un pederasta que se los quiere follar... y el del sonido supongo que quería cinco minutos de gloria y protagoniza la escena cómica de la película insultando, gritando y haciendo toda clase de ruidos para despertar a los fantasmas.

No hay más. Muertes, el secreto de porque está embrujada y fin. La verdad que yo me esperaba un “Amytiville vs House, una casa encantada” con esos giros que solo los de Asylum saben hacer. Pues no, es una peli mala de cojones que no hay ni una jodida buena escena.

Corta crítica, a mi juicio demasiado larga para lo que es y se merece la película. Allá ustedes. Quedan avisados. Dios, nunca me había aburrido tanto escribiendo sobre una película...
 
 

11 comentarios:

thewronggirl dijo...

Jolines, pues con esta crítica está claro que nadie más en el blog la va a ver porque tiene pinta de ser una mierda de dimensiones enormes
pues hala!!!

El Rector dijo...

El mero hecho de citar a "House: Una casa alucinante" en una crítica de una película de The asylum, debería estar penado con cárcel.

Saludos.

Sergi Soler dijo...

TWG . De dimensiones enormes que la puedes ver desde diferentes puntos del espacio tiempo. Vaya que si estuviéramos en un universo mierdolítico sería el origen de todo mal. El vortex desde el cual todo se origina de manera mierdosa y se expande salpicando hasta el infinito. O sea no la mires.

Rec . Sólo si tú fueras mi alguacil. Es lo único bueno de esta peli, que al ser una casa encantada te viene a la cabeza House...

thewronggirl dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Missterror dijo...

pues si la peli es tan mala y encima te aburres al escribir sobre ella, apaga y vámonos!!!!!!

Unknown dijo...

Ami me gusto pero sigue siendo una mierda





Salen tetas


Pero por ser una pelicula de muy baja cantidad de dinero no se pudo hacer lo que les gusta pero fin fue acceptable te saca unos cuantos peditos si la ves solo de noche pero si no les gusta ni la vean pero da risa y te asusta me gusto no mi favorita pero me gusto

Sergi Soler dijo...

Me quedo con lo de Salen tetas. Tu si que sabes!!!

Anónimo dijo...

En verdad la pelicula es mala...
las actuaciones casi de novatos, pero tiene buenos momentos, para ver sin muchos miramientos

Unknown dijo...

Es una mierda de película. Creo que Penny es la que actúa más o menos, la celebridad hace una pésima actuación poniendo esa cara de idiota, el tipo del sonido es pésimo y la parte donde empieza a gritar es deprimente. El novio de la chica que es poseída es malísimo, la historia es totalmente poco elaborada. La verdad es que la vi porque me dieron otra película, pero al final la vi, pero en verdad no la recomiendo para nada.

Sergi Soler dijo...

Anónimo - Ni con pocos miramientos vale la pena.

Alexis - Mierda es poco.

Anónimo dijo...

Ésta peli es mala, muy mala, horrible... No pierdan su tiempo en verla. Buena crítica.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.