domingo, 31 de marzo de 2013

"You´Re Next", trailer y fecha de estreno

Seguro que muchos de vosotros estabais ojo avizor con esta pieza donde los animalicos la toman con una familia muy unida. El film nos presenta a la familia Davison, que durante una escapada familiar son atacados por un grupo de curiosos y a la vez sádicos asesinos. Los Davison se atrincheraran en su casa vacacional para hacerles frente, con lo que no contaban nuestros queridos enmascarados era con la presencia de la novia del hijo mayor, Erin, la cuál parece tener un pasado y unos talentos ocultos. 

Adam Wingard, que no se pierde una,  ya que últimamente lo hemos visto en películas como V/H/S (Cinta 56), en ABC's Of Death (Q is for Quack) y por si nos pareciera poco también está fichado para la secuela de V/H/S/2 (que digo yo que no hacía falta, con una ya nos era suficiente) es el responsable de esta cinta. La productora Lionsgate ya la ha paseado desde el 2011 por varios festivales en los cuales ya ha ganado algún que otro premio. Aquí, en nuestra querida patria, nos pusieron la miel en los labios en el Festival de Sitges, pero no, al final fue falsa alarma. No ha sido hasta hace pocos días que ha salido a la luz el primer trailer y la esperada fecha de estreno, 30 de agosto.

Entre el reparto contamos con Sharni Vinson (Bait), Amy Seimetz (The Killing), Barbara Crampton (The Lords Of Salem), Wendy Glenn (11/11/11), Margaret Laney, Rob Moran (actor de comedías trilladísimas), Joe Swanberg (V/H/S), Nicholas Tucci (Choose) y el director Ti West (creo que no hacen falta referencias, y menos después del último aborto que comentamos de él hace poco en el blog, sí, hablo de ABC's Of Death, M is for Miscarriage).

La verdad que buena pinta tiene. A mí, como curiosidad, lo que me ha llamado la atención es la cantidad de victimas juntas, todo lo que sea salir de los estereotipos mejor que mejor. Os dejo con el trailer, que lo que se dice prometer... promete.



5 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

A mí el trailer me ha ganado desde que suena el tema de Lou Reed. Entre eso y que soy bastante fan de ese subgénero de terror al que yo llamo "películas de psicópatas sueltos en el campo", estoy casi convencido de que ésta película va a molarme mucho.

PD: ¿soy el único al que le gustó V/H/S y está encantado con que se haga una secuela?

thewronggirl dijo...

Yo no he visto V/H/S, ¿la veo? Aún así voto por una V/H/S 33,5, que nunca queda mal. Vaya, digo yo...
Yo esta película la quiero ver si o si, aunque caretas de animalicos me dan miedito. Pero he visto una de un gatete, ay, qué me lo como!

Missterror dijo...

e"You´re next"es mi película mas esperada desde hace mucho tiempo.
Adam Wingard me ganó para siempre con " A horrible way to die", y mi ansia por su nueva creación era muy grande. Tras ver el trailer solo puedo decir que muero por ver esta película.

saludos

Kontroverse dijo...

Dr. Gonzo, punto uno: como la BSO tenga la misma pinta que en el trailer va a ser de orgasmo. Punto dos: No sé si el único, pero para mí fue insufrible por factores internos y externos a V/H/S xD

Reb, conociéndote yo de ti me la ahorraría. Jajaja eres lo peor!

Missterror pues ya somos cuatro!

Saludos varios!!

thewronggirl dijo...

Jajajajaja
Vaaaaaaaaaaaaaale, pues no la veo, pero está si!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.