domingo, 21 de abril de 2013

"No One Lives", cuando te sale el tiro por la culata

Con nuevo cartel y con red band trailer estrenado hace unos pocos días empieza su campaña de publicidad de cara al estreno en EEUU el 10 de mayo. Aunque esta película, aquí, en nuestras queridas tierras se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges. Sé que los que fueron listos y la pudieron disfrutar se llevaron una grata sorpresa y otros desgraciados como yo se quedaron con las ganas.


El director no es otro que Ryûhei Kitamura conocido por películas/genialidades como Versus, Azumi o ya habiendo dado el salto al mercado americano El vagón de la muerte (The Midnight Meat Train). El guión corre a cargo de David Cohen.

La cinta nos cuenta como una pareja es secuestrada por la típica banda que busca problemas en un bar de carretera. Matan a la fémina de la pareja y entonces es cuando los paletos de pueblo se darán cuenta que el hombre de la relación, Luke Evans, no es lo que parece ser. En el maletero del coche de la pareja descubrirán un doble fondo donde había oculta una joven, Adelaide Clemens. Y aquí niños y niñas es donde empieza lo bueno.


Este no-slasher nos promete sangre y gore del rico y con fundamento. No creo que defraude a los fans de Kitamura ya que aunque haberse vendido, digo, haber traspasado el charco dicen que este trabajo sigue muy en la línea de sus anteriores proyectos en cuanto a lo explícitos y violentos que son. No me enrollo más y echadle un ojo al trailer.



15 comentarios:

Missterror dijo...

No-slasher apuntado!!!!

Sergi Soler dijo...

Con este director no puede fallar. También apuntada.

thewronggirl dijo...

super cool, guay del paraguay!!!!
esta queda apuntadísima y el 10 de mayo llega en nada!

Kontroverse dijo...

Chachi piruli Juan Pelotilla.

Así me gusta!!! De vez en cuando un poco de unanimidad no está mal xD

Saludos!!

Rocco dijo...

La vi la semana pasada y me gustó bastante. Se hace muy dinámica y entretenida, tiene 1 puntito de humor gamberro y unas cuantas muertes violentas y gores ¡Recomendadísima!

Kontroverse dijo...

Paco Vázquez, yo aún no he tenido el gusto pero me muero de ganas. Por lo que comentas, los que la habéis visto coincidís mucho en las impresiones, ¡Kitamura siempre es bien!

Un saludo!

Sergi Soler dijo...

Que gran sorpresa!!!! Ya tenemos a un nuevo pshyco por aqui. Ya era hora de disfrutar al 100% de una película.

El Rector dijo...

Ya corre con subtítulos??

Saludos.

Anónimo dijo...

joder si q va lento el puto torrent,haber si la veo hoy .

Sergi Soler dijo...

Si y pegados. En bloghorror mira los comentarios.

Anónimo dijo...

Dr.Doom dijo...

La verdad es que siendo el prota uno de esos mosqueteros nuevos, buff como que no, lo se, aun no he digerido esa ultima?? del Vin donde este sale otra vez?? Y pilotando un batmovil??

Bueno a lo que iba, la vi porque a mi esa del tren de la carne no me disgusto, que el cine de terror esta muuuuuuuu pobre xD, y dije es de ese director?? Pos palante

Al principio todo resulta muuuu enrevesado para poco a poco darnos cuenta de lo que realmente hace el mosquetero

Las muertes son geniales, y tiene buenos momentos, ese tuareg

Para mi gusto se puede ver, accion, terror y vuelta de tuerca, eso si, no one lives

El Rector dijo...

Blanch, gracias. Me lo miro.

Saludos.

Sandra Skull dijo...

HIJODEKRON:ostia como me gusto a si si q mola un psikokiller a cara descubierta ni mascaras ni mariconadas muy muy chula

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.