sábado, 18 de mayo de 2013

"S-V/H/S", trailer de la esperada secuela

Ya ha visto la luz uno de los trailers más esperados de la temporada, el de la anhelada (o no), secuela de una de las cintas más controvertidas del pasado año, “V/H/S” , recordemos, antología de terror que tenía en el denominado found footage su leit motiv. “S-V/H/S”, como así se denomina esta segunda parte, reúne nuevamente a un compendio de directores de actualidad (siete en esta ocasión) que intentarán ofrecer un producto algo más homogéneo de lo visto en la entrega anterior.

Los integrantes de la nueva antología son: Gareth Evans, director de la espectacular cinta de acción “The Raid” (la cual por cierto, también tendrá secuela en breve); Timo Tjahjanto (“Macabre"), a quien también vimos enrolado hace muy poco en otra antología (“The ABCs of Death”) y precisamente, en uno de los segmentos más interesantes de la misma; Eduardo Sánches, pequeña eminencia del género tras dirigir la mítica (aunque sobre valorada en mi opinión) “The Blair Witch Project” y cositas mucho más interesantes como “Lovely Molly” y sobretodo, “Altered”; Jason Eisener, padre de la gloriosa y ya cinta de culto “Hobo With A Shotgun”; Adam Wingard, quien ya estuvo en la entrega anterior y al igual que Tjahjanto y Eisener, en “The ABCs of Death”, además de tener a punto de caramelo, otro de los pelotazos de la temporada (“You´re The Next”); Y dos debutantes, Simon Barret y Greg Hale.

Para ir abriendo estómagos, ahí va el sugerente trailer de la película.


11 comentarios:

Missterror dijo...

por disssssssss, me gustan todos los directores!!!!!
No he querido ver el trailer porque esta va a one of the most wanteds...

me la pido!!!jijijiji

El Rector dijo...

Missterror, lo he ojeado un poquito por encima... y pintaza.

El set-list no puede ser más sugerente.

Me gusta que te la pidas, porque si no recuerdo mal, tienes una cuenta pendiente con la franquicia...

Saludos.

Kontroverse dijo...

Vale, he de reconocer que el trailer me llama, la lista de directores también.

Pero teniendo en cuenta lo que sufrí (en el mal sentido, no sufrir como nos gusta a nosotros) viendo la primera... Creo que os dejaré de conejillo de indias y según lo que cuente Missterror ya veremos.

Saludos

andres pavone dijo...

mas les vale que sea mejor que la primera parte, ya que la anunciaron con bombos y paltillos y termino siendo una cagada.El trailer pinta bueno pero.......

Santiagore666 dijo...

Para cuando tiene fecha? La primera me decepcionó la primera vez pero me pareció interesante en un 2do visionado.

El Rector dijo...

Kontroverse, sin problemas. Algunos disfrutamos con el peligro... y si te digo la verdad, ahora en frío, a mi no me disgustó tanto la primera.

Andrés, el problema de la primera parte (o uno de ellos), fue el desorbitado hype que se le dio. Además, viendo el tráiler, se nota que el presupuesto esta vez, es bastante superior.

Santiagore666, el pasado Enero pudo verse ya en el festival de Sundance, así que debe estar al caer.

Saludos

Anónimo dijo...

una mierda la primera prefiero cortarme las venas con un cuchillo plastico .rokoelperrro

thewronggirl dijo...

Pues yo no he visto la primera, pero bueno; si la segunda, una vez la veáis me decís que vale la pena; haré un maratón (que tampoco será muy grande siendo sólo 2) y las veré
Qué presión!

Anónimo dijo...

No comprendo... según otros post's dicen que el estreno fue en enero del presente año, y al parecer, no da señales de salir a la luz. Alguien sabe cuando es la fecha oficial de estreno?

El Rector dijo...

Anónimo, la película pudo verse en el festival de Sundance de este año (desconozco si en otros tantos). Si lo que quieres saber es cuando se estrena en cines, es un dato que se desconoce, por no decirte que tiene toda la pinta, en el mejor de los casos, de salir directamente al mercado doméstico.

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.