jueves, 9 de mayo de 2013

"The World´s End", !!Estrena trailer!!!


¡Por fin ha salido el trailer! No sé vosotros pero yo estaba deseando echarle ya un ojo.

Esta cinta, como no podía ser de otra forma está dirigida por Edgar Wright y como tampoco podría ser de otra manera está protagonizada por el dueto formado por Simon Pegg y Nick Frost. Si ponemos estos tres nombres sobre la mesa, rápidamente nos vendrán a la mente los títulos de Shaun Of The Dead (Zomby Party) o Hot Fuzz. No estoy segura de que Wright quisiera hacer una trilogía en el momento en que se le pasó por la cabeza rodar Shaun Of The Dead por allá en 2004, pero lo que sí es cierto es que ha sabido crear ese fetiche del humor. Con fetiche del humor me refiero, aparte del par de dos nombrados antes, a crear humor dentro de situaciones críticas utilizando tres elementos claves para la supervivencia: Los colegas, la birra y el humor de valla.


Esta vez la historia trata sobre un grupo de amigos que quieren saldar cuentas pendientes con su pueblo natal. Cuando eran adolescentes participaron en una maratón bebiéndose hasta el agua de los floreros. Ahora veinte años después se reúnen de nuevo en el The World's End para llevar acabo su estrategia de ponerse más ciego que un gato de escayola. Lo que no saben es que se encontrarán en medio de una invasión alienígena y el alcohol será el mínimo de sus problemas.

El estreno aquí en nuestras tierras será para noviembre aunque en Reino Unido lo podrán disfrutar 19 de julio.

¿A quién le hace un cornetto?


17 comentarios:

El Rector dijo...

Si mantiene el nivel de las dos películas anteriores del dúo saca puntas, ya tenemos nueva cinta de culto. Shawn of the dead y Hot Fuzz son de lo mejorcito que ha dado la comedia negra en los últimos años, y después de disfrutar como un cerdo con la última genialidad de Pegg en A Fantastic fear of everything, me muero por volver a ver en acción a este pequeño genio.

Saludos.

thewronggirl dijo...

Ojala mantenga el nivel porque las dos primeras son brutales. Las tengo en casa en DVD como un auténtico tesoro. A ver si este verano cuando me suba a Dublín la puedo ver!!!
Ganazas!

Sergi Soler dijo...

Pues Hot Fuzz me pareció horrible... a ver si esta es más buena.

El Rector dijo...

Blanch, igual soy yo que ando un poco sobado (esta noche me desperté a eso de medianoche y ya me costó mucho dormirme...), pero me ha parecido leer que Hot Fuzz te parece horrible y en cambio no has dicho nada sobre Shawn of the dead? Lo digo porque da la impresión por tu comentario de que la de los zombies te mola y la de los polis no... lo cual seria curioso teniendo en cuenta que la fórmula es exactamente la misma, lo cual vuelve a llevarnos al síndrome Trilogía patentado por ti mismo (matrix, batman,etc...).

Saludos.

Sergi Soler dijo...

Tu impresión es buena. La de los zombies es muuuuy buena y la otra una mierda. Ahora no me dirás que la de los polis es una continuación? y según mi patente o mejor dicho tu fórmula La Matanza en Texas tampoco serían secuelas ya que continuan o Viernes 13, etc...

Creo que esto de las Trilogías y partes no nos pondremos nunca de acuerdo. Peli es igual una parte, Regreso al futuro son 3 partes, no una peli de 6 o 7 horas, sino la hubieran hecho así no?? Hay una peli que dura 260 horas...mmmmm...no me acuerdo el título. Eso es una película entera sin partirla.

Bah, tanto rollo para terminar en el mismo sitio. Yo no te convenzco tu no me convences.

En definitiva. Shawn impresionante la otra una Mierda bien seca.

Kontroverse dijo...

Rec, sé que tienes muchas ganas de ver esta película, solamente hay que mirar los signos de admiración al revés que has plantado en el título jajaja

Pues a mí Hot Fuzz también me gustó!! Blanch contra viento y marea xD Bueno seguro que ésta con los aliens es más del gusto de todos.
Yo es que estoy como el Rector, desde A Fantastic Fear Of Everything (que formaba parte de mi top5) le tengo muchas ganas :)

Petons!

newzombie dijo...

Bueno temia que la critica terminara con eso de "sin estreno en españa" increiblemente todas sus peliculas an llegado a estos lares. Menos la serie. Seguro que se podra ver en sitges ;)

Anónimo dijo...

Pues la de los zmbies me molo la de los polis salbo un par de momentos lo demas ni fu ni fa.haber q tal esta de todas fornas este tri tiene bastante quimica

Anónimo dijo...

Kron a hablado

Kontroverse dijo...

Kron o hijo? Jajaja

Missterror dijo...

"Shaun of the dead" no me hizo nada de gracia y "Hot Fuzz" ni la he visto, pero "A Fantastic Fear of Everything" es absolutamente maravillosa, y solo por eso, ya estoy deseando ver este "The world´s end"

La hija de Conan (el original) ha hablado!!!!

saludos

Sandra Skull dijo...

tu no eres mi hija solo faltaba otra boca , soy hijo de kron doy fe

Elizabeth dijo...

zambombitas la de zombie party(algun traductor se deve estar rmoviendo en su tumba)me parecio una joyaza, la de arma fatal(mas de lo mismo en la traducion) no encontrareis la gracias los cualos no teneis una infancia con las peliculas de compañeros de lso 80, las que la tuvimos pues..........me encanto flipe, con el gore y los homnajes la del puto marciano marcianao la estoy bañando en lubricante para meterseal por el culo al director, porque ni puta gracia

Sandra Skull dijo...

prefiero el marciano con vaselina q arma fatal o hot fuzz estoy contigo en lo de los traductores.el hijo de kron.

Kontroverse dijo...

Newzombie, bueno o a Sitges o solamente tendremos que esperar un mes :)

Missterror, exactamente! Aunque como que no te gustó Shaun of the Dead? Mi no entender!!

Elizabeth Thor, lo de los traductores no tiene nombre. Una buena somanta palos se merecen. En lo del marciano me he perdido, será que es sábado y a estas horas mi neurona se pone a bailar hula. A qué te refieres? Al estreno de Ant-man?

A rasgos generales: Como ya he dicho me gustaron las dos, pero si tengo que elegir cornetto me quedo con el primero de lejos.

Saludos!

Lupa Sívori dijo...

La vi!! Y me parece que no superar a las primeras dos entregas.
Como película de ciencia ficción, cumple su papel. Visualmente es maravillosa, y sí… tiene un final esperable, pero no por eso menos emocionante.
Simon Pegg se roba cada escena, y su bromance con Nick Frost tiene momentos memorables.
Quizás no tenga siempre el ritmo adecuado y no sea lo que habría esperado. No es mejor que las dos anteriores entregas pero vale la pena.

Te invito a mi propia crítica de "The World´s End" en mi página: http://on.fb.me/1hI5Y3R

También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

https://www.facebook.com/sivoriluciano

¡Saludos!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.