miércoles, 12 de junio de 2013

"Asmodexia", el diablo se gasta acento catalán

El ya mítico hospital del Torax en Terrassa (servidor se ha pegado alguna que otra juerga macabra por sus alrededores), escenario de películas como “El Maquinista” o “Frágiles”, vuelve a acoger un nuevo filme de terror patrio, en este caso, del debutante Marc Carreté (director de cortometrajes como “Mal Cuerpo” y “Castidermia”, exhibidos ambos en anteriores ediciones del festival de Sitges). El cineasta catalán dirige y co-escribe (junto a Mike Hostench, subdirector del propio festival de Sitges), su primer largometraje, “Asmodexia”, una nueva incursión en el cine de exorcismos y posesiones infernales en el cual, acompañaremos durante cinco días a un exorcista y a su nieta, mientras limpian de demonios las calles de Barcelona.

El filme será producido por MS Entertainment, una nueva productora barcelonesa especializada en cine de género y a la cual, le deseamos desde aquí toda la suerte que no tuviera en su momento la extinta Fantastic Factory.
 

5 comentarios:

Missterror dijo...

madre mia, que pinta mas chunga...

Mr Stardust dijo...

A cada info que leo de Asmodexia más ganas le tengo!

El Rector dijo...

Pues a mi el tráiler si me llamó bastante la atención, supongo que será por mi afición a la serie b y el cine demoniaco...

Saludos.

thewronggirl dijo...

Pues me gusta como suena, si. Habrá que tenerla vigilada

Kontroverse dijo...

Pintaza es poca, átala en corto Rec!

Saludos

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.