domingo, 21 de julio de 2013

"I Spit On Your Grave 2", trailer de la esperada secuela

 
Tras el éxito cosechado por el remake de "I spit on your grave" en el 2010, Steven R. Monroe vuelve a hacer su particular incursión en el mundo del rape & revenge, con una nueva entrega de lo que parece que va a ser una saga, "I spit on your grave 2".

La teoría es exactamente la misma, por lo que la originalidad únicamente reside en el escenario. Esta vez la violencia se traslada a la gran manzana, y será Nueva York la cuidad elegida para presenciar el espectáculo de sangre y brutalidad que se nos promete en esta segunda parte (tal como hiciera en la primera), porque si algo funciona, ¿para qué cambiar?

La protagonista en este caso es la, prácticamente, desconocida Jemma Dallender ( "Community"), pero tendremos que esperar hasta septiembre para poder verla en acción. La fecha prevista del estreno será el 20 de septiembre en Los Ángeles, siendo cuatro días más tarde (24 de septiembre) cuando se presente al mundo en DVD y Bluray.

Os dejo con el sugerente y revelador trailer de esta segunda parte:


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay trailers que dicen mucho... más bien demasiado.

Missterror dijo...

Lo peor Lore V. San, es que hay películas que no tienen nada más que su trailer...Desde luego en el de "I spit on your grave 2" se han quedado a gusto, porque se ven toda la historia, y teniendo en cuenta que la originalidad brillará por su ausencia, veremos qué nos encontramos.
Aun así, tengo ganas de verla.

saludos

El Rector dijo...

Por eso algunos, JAMÁS vemos un tráiler.

La primera parte (remake) me pareció estupenda. No pienso perderme esta secuela, más repitiendo Monroe en la dirección.

Saludos.

Anónimo dijo...

HIJODEKRON:salibando

thewronggirl dijo...

Yo paso de ver el trailer, me ha gustado ver la noticia; porque a mi la primera película. La que montó la polémica, siempre me ha llamado la atención. Debo confesar que la nueva del 2010 no la he visto y lo voy a hacer. Pero el trailer no lo veo que me lo cuentan todo

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.