domingo, 7 de julio de 2013

"Snowpiercer", un viaje al fin del mundo


Joon-ho Bong, director de la exitosa The Host, regresa con una nueva propuesta apocalíptica. “Snowpiercer” es una nueva y pesimista visión sobre el futuro de la raza humana que pone sobre la mesa el aterrador universo de las clases sociales. Lo hace enmarcado en un futuro post-apocalíptico en el cual, la humanidad ha sido azotada no solo por una gran guerra mundial, sino también por una terrible glaciación. Ahora, los pocos supervivientes, sobreviven en el interior de un tren, Le Transperceneige, moviéndose en círculos a través de un desierto de hielo y nieve. En su interior, las diferencias de clases, hacen que en determinadas partes del tren, los ciudadanos vivan en condiciones infrahumanas mientras que en otras, lo hagan a cuerpo de rey. Todo explotará cuando uno de los viajeros menos favorecidos, decida cambiar su status quo. El filme está protagonizado por Chris Evans (“Los vengadores”), Alison Pill (“Scott Pilgrim vs The World”), Jamie Bell, John Hurt y Ed Harris.


3 comentarios:

Missterror dijo...

Pues tiene muy buena pinta. A esta hay que seguirle la pista...

Max Cady dijo...

No he leído la novela gráfica en la que está basada pero el tráiler tiene una pinta estupenda y teniendo en cuenta quien la dirige y quienes la interpretan puede ser una de las bombas del año. Aunque siempre tengo algo de recelo con estas historias futuristas que son una metáfora de la sociedad actual (véase Tediópolis, perdón, Cosmópolis). Ya veremos. Expectación máxima.

Un saludo.

litiño dijo...

buena pelicula, no dudo que en unos años sera un referente en esta clase de cine postapocaliptico

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.