domingo, 21 de julio de 2013

"The Walking Dead", trailer de la cuarta temporada

Por fin se ha desvelado el esperado primer trailer de la cuarta temporada de la aclamada (y ya venerada por algunos, entre los cuales, me cuento) de “The Walking Dead”, uno de los impactos televisivos más grandes de los últimos años. El escenario ha sido San Diego, en la popular Comic-Con (Convención internacional de cómics) que se celebra cada año en aquella ciudad.

Las expectativas, después de la grandiosa tercera temporada, con mucha diferencia, la mejor hasta la fecha, son muy altas. ¿Estará a la altura esta cuarta temporada? Para descubrirlo, aún tendremos que esperar hasta el 13 de Octubre, fecha prevista para su estreno en los Estados Unidos vía AMC. En España, será nuevamente la cadena FOX, quien se encargue de acercarnos nuevamente al apocalipsis zombie, en principio, ese mismo mes de Octubre. La temporada, constará en esta ocasión, de 16 episodios.
 

10 comentarios:

thewronggirl dijo...

Pues venga, porque con la tercera han pegado un poco de ritmazo. Que ya tocaba!

El Rector dijo...

"Un poco de ritmazo"?? La tercera temporada es ALUCINANTE. Si esta cuarta mantiene el nivel de la anterior, estamos nuevamente ante uno de los fenómenos televisivos de la temporada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quizá sea una buena temporada, pero no le veo mucho futuro a la serie, el mismo Kirkman quiere que su cómic dure siempre (como los comics más comerciales) y para eso ya está alargando las cosas innecesariamente y repitiendo sus fórmulas, para que la serie tenga éxito tiene que tomar un camino distinto, esperemos que así sea.

El Rector dijo...

Irad, ahora mismo, no se me ocurre otra serie que levante más expectación que esta... ahora mismo, estamos hablando de la gallina de los huevos de oro. Yo creo que tenemos zombies para largo... el tema será ver para cuanto da la serie (que por supuesto, no va a durar para siempre por más rentable que ahora resulte).

Saludos.

Missterror dijo...

Me quedé en la segunda temporada,buscando a la niña tooooodo el rato!!! Temporada por cierto, en la que debí contar 5 zombies...

Creo que debería plantearme ver la siguiente, pero es que la segunda me aburrió tantísimo...

El Rector dijo...

Missterror, hasta que episodio viste?? porque a la niña la buscan durante los cuatro primeros... 5 zombies?? igual deberías ver los capítulos que te faltan, porque solo en el final, hay más zombies que en toda la primera temporada entera.

De todas formas, es cierto que la segunda temporada no está tan orientada a la acción como en profundizar en los personajes, sus relaciones y las consecuencias de estas, algo fundamental para lo que se ve en la tercera.

Saludos.

Missterror dijo...

pues creo recordar que vi 5 episodios, Rector, y si tengo que estar 5 episodios muerta del aburrimiento, me cuesta mucho sacar tiempo para seguir viendo más...¿qué quieres que te diga? prefiero invertir ese tiempo en ver alguna película que me pueda gustar y no obligándome a mi misma a aguantar esas historias "profundas" de los personajes, que poco me importan, la verdad, ¿porque era una serie de zombies, o era una serie dramática?

El Rector dijo...

Missterror, sin ningún tipo de lugar a dudas: es una serie dramática.

Saludos.

Anónimo dijo...

oh a eso me refiero con lo que mencionaba, ese camino es el que toma en su versión impresa... y es cierto el punto fuerte de walking dead no son los zombies, es como actúan las personas en ese ambiente y lo importante es la interacción de estos, como dices una serie dramática, y pues la fama que tiene ahora es por los zombies, así que tienen que tomar una decisión muy importante, ser fiel a la historia o darle su fan service a la gente, en mi opinión me gustaría que siguieran haciendo una genial serie teniendo en cuenta que los zombies son solo el ambiente y no lo importante de la historia, un saludo.

El Rector dijo...

Irad, exacto. Totalmente de acuerdo contigo. En The walking Dead, como en otras grandes películas de zombies (sobretodo de un tiempo en adelante), el apocalipsis de los muertos tan solo es un telón de fondo, los zombies tan solo son una "escusa" para tratar y desarrollar lo realmente importante, los vivos.

En el cine de zombies ya todo está inventado (y esto ya lo he comentado en alguna crítica), por lo tanto en mi opinión, el futuro del género, pasa precisamente por centrarse más en las historias de los supervivientes (dramatismo) que en los muertos (terror) y esto, The Walkind Dead lo hace a las mil maravillas.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.