miércoles, 21 de agosto de 2013

"Fright Night 2", pasando de la taquilla

Entre juerga y juerga en el poblado de los pitufos, me entero de que acaba de ver la luz el primer trailer oficial de la secuela de uno de los remakes más controvertidos de los últimos años: "Noche de Miedo" (Craig Gillespie, 2011). La película de Gillespie para sorpresa de todos, se convirtió en un inesperado y sorprendente divertimento pese a la prohibitiva ley no escrita de no blasfemar los clásicos del género y el siempre handicap añadido que resulta, tener que sufrir al infame Collin Farrell. En contra prestación, David Tennant elevó a su máximo exponente, la figura del mítico cazador de vampiros Peter Vincent, interpretado en el filme original de 1985 por Roddy McDowall.
 
El venezolano Eduardo Rodriguez es el encargado de dar forma a esta segunda parte, a priori, mucho más modesta que su predecesora si nos guiamos por el hecho de que la cinta se estrenará directamente en el mercado doméstico el próximo 1 de Octubre en los Estados Unidos sin pasar por las salas de cine y estará protagonizada por actores de segunda fila en un reparto compuesto por Will Payne como Charley Brewster, Jaime Murray (“Botched”, “The Deaths Of Ian Stone”) como Gerri Dandridge y Sean Power dando vida a Peter Vincent.

Sinopsis: Charlie, un joven estudiante de instituto, pronto descubre que su joven y atractiva profesora, Gerri (Murray) dista mucho de ser un ser humano y le va lo de chuparle la sangre a sus estudiantes, literalmente. Por supuesto, nadie le cree. Es más, su amigo friki, Evil Ead, lo encuentra muy divertido y le sirve para alimentar su obsesión por los vampiros. Pero cuando Gerri transforme a Ed, la única oportunidad de Charlie será buscar la ayuda del mítico Peter Vincent, quien se encuentra en Rumanía filmando su show 'Noche de miedo', antes de que la nosferatu ataque a su novia, Amy.
 

10 comentarios:

Franco Macabro dijo...

Gracias por mencionar esta noticia, no estaba al tanto de ella para nada, pero wow, es una horrible noticia para mi....algo me dice que sera tremenda basura...directo a video? Eso nunca es bueno...aaargh que asco...tendre que ignorar esta "secuela" por completo!

El Rector dijo...

Francisco, de nada. Yo tampoco tenía ni idea de que se estaba preparando una secuela y me sorprendió mucho la noticia.

La pena, como mencionas, es que sea un producto directo a DVD, con todo lo que ello implica. Aunque oye, tampoco daba nadie un duro por el remake y mira tu por donde lo que salió.

Saludos.

Negro dijo...

La primera Fright Night probablemente sea el mayor recuerdo que tengo, junto a Lost Boys, de mi etapa de niñez con el VHS. Supongo que la nostalgia es una venda que impide analizar con una mínima objetividad cómo envejecen estas películas pero, joder, hay que ver el encanto qué tenía el "garrulismo" ochentero en el cine!

El primer remake, por cierto, sin ser gran cosa, no está nada mal, desde esa primera escena descendiendo de las nubes.

Esta segunda parte, independientemente de que salga directamente en formato casero, no me pinta muy bien por el trailer, pero nunca se sabe.

andres pavone dijo...

Bueno , bueno yo tampoco me lo esperaba!!,vamos a ver que pasa,espero que no sea de segunda mano, aunque........ La remake paso como si nada por mi cabeza... no me esperaba nada mas de lo que me dio. Un abrazo querido Rector.

TED BUNDY dijo...

Que alguien me ayude. Llevo mucho tiempo buscando la segunda parte de Noche de Miedo la original.

Saludos.

Max Cady dijo...

Si bien el remake de la joyita Noche de Miedo de 1985, se saldo con una pelicula pasable (aunque totalmente innecesaria y muy inferior a la original), esta secuela del remake tiene pinta de ser un subproducto lamentable. Si la secuela de la original ya fue floja, esta creo que sera bochornosa, maxime si tenemos encuenta que nadie del remake repite, el presupuesto parece bajisimo y sale directa en DVD.

Saludos.

Franco Macabro dijo...

Si, de seguro estoy hablando mucha mierda, quizas termine viendola y termine gustandome, bueno, tenlo por seguro que lo sabras cuando escriba mi review.

Saludos desde Puerto Rico!

thewronggirl dijo...

Pues yo la voy a ver si o si, porque salen vampiros y ya está

Anónimo dijo...

me encanta las de vampiros, cuando son bien realizadas, copiar esos clasicos no es de mi agrado pero la jimy esta como divina y eso me ayuda a no pelarmela. total taaaanta pelicula mala que hacen a diario y van directo a la cartelera, la propaganda me gusto burda, verla no esta de mas. para divertirte abrazando a tu culito con cotufas y chucherias. me agrada. vean el trailer se ve bien.

Anónimo dijo...

No es una secuela...es una lamentable y asquerosa re remake de la primera...los hechos ocurridos en la anterior no ocurrieron.....todo vuelve a empezar solo que esta ves en rumania....lamentable

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.