viernes, 23 de agosto de 2013

"Plus One (+1)", la dualidad del ser humano

Si, vale, de acuerdo. Me ha llamado la atención el póster, para que os voy a engañar. Ahora bien, después de ojear el trailer, incluso éste palidece y es que “Plus One (+1)”, la nueva película de Dennis Iliadis, quien ya dirigiera en 2009 el descafeinado remake de “La Última Casa a la Izquierda”, tiene pinta de ser uno de los pelotazos del año, pese a que a priori, a tenor de los primeros instantes del trailer, parece la misma mierda de siempre con un grupo de adolescentes víctimas de sus hormonas y de su propia estupidez, en una fiesta de retrasados de esas que tanto proliferan allá por los USA, para que el asesino de turno se los cargue y de paso, a nosotros de aburrimiento, la cosa da un giro de 90º cuando entra en escena un misterioso meteorito...

… ¿el resultado? Pues lo que parece ser una prometedora mezcla de thriller y ciencia ficción (comparada ya por algunos con el clásico de culto "La Invasión de Los Ultracuerpos") protagonizada por Ashley Hinshaw (“Chronicle”) y Rhys Wakefield. Os dejamos con el susodicho tráiler para ir haciendo boca a la espera de que nos llegue esta interesante propuesta.
 

3 comentarios:

Missterror dijo...

Las fiestas de adolescentes en casoplones son ya cansinas hasta decir basta, pero me da la sensación de que "Plus One" puede ser una auténtica "rayada", eso sí ya puede tener buen guión, porque si no...

thewronggirl dijo...

Fiestas de adolescentes, mal. Porque está más visto que el tebeo, pero... METEORITO? Eso es nuevo

Anónimo dijo...

En este caso: No Party, No Peli. La cosa funciona precisamente por ubicarse en un contexto donde la mayoría de la peña está a lo que se tiene que estar en un fiestón y no a meteoritos cabrones que les obliguen a pensar o que les corten el rollo. Toda la propuesta se basa en eso. En cómo se reacciona ante una situación de aparente amenaza, en pleno desbarre, sin tiempo ni cuerpo para pensar, o severamente preocupado porque tu novia se tire a otro. Que es malamente. Es por esto que funciona, y no era fácil.
Aun así, no os creáis que os váis a ahorrar al gordo de turno duchándose en cerveza, la burda iniciación sesuárl del pardillo de rigor, o el conato de incendio del edificio. Ni siquiera lo marco como spoiler, porque total, paqué si ya lo sabéis.
Un saludo.




Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.