martes, 10 de septiembre de 2013

"Sitges 2013", preparada para la Zombie Walk

Ya podéis ver un avance fotográfico de lo que será el spot de la Zombie Walk 2013. Como cada año durante el mes de octubre la Blanca Subur se transforma con motivo del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que este año se llevará a cabo del 11 al 20 de Octubre, en obligado punto de encuentro para los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y, sobretodo, el terror; terror que Zombie Walk trasladará de las pantallas del cine a las pintorescas calles de la villa. La peculiar reunión de zombies más popular del país tendrá lugar la noche del 12 de octubre (aunque se hablaba del día 18) y el pasado 8 de septiembre se ha llevado a cabo el rodaje del spot del evento en Sitges.

Después de aplazarse el rodaje un día por las inclemencias del tiempo, por fin se pudo realizar el rodaje en el que saldrá la doble de Mia Farrow, caracterizada como en la película “La semilla del diablo”, surgida del casting del 29 de agosto celebrado en la Fabrica Moritz, en Barcelona, y con una veintena de extras que se lo pasaron en grande asustando a los peatones que desconcertados miraban el desfile de estos no-muertos.

 
 
 

4 comentarios:

thewronggirl dijo...

Tengo unos amigos que van cada año, me encantaría animarme a ir este!

TED BUNDY dijo...

The Wrong girl,

Ve, disfrázate y hazte la no-muerta. Nueve de cada diez terapeutas lo recomiendan.

Saludos.

thewronggirl dijo...

Jajajajajaja
Me apetece!

Anónimo dijo...

Que dia va la gente disfrazada ??? Yo este año voy!! jajjaa hay rua me han comentado? gracias!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.