jueves, 24 de octubre de 2013

Nido de Cuervos: Israel Macias (Romasanta)

- ¿Cuál es la primera película que te viene a la cabeza, aquel título de la infancia que te marcó para siempre y te aferró al género para el resto de tus días?

Poltergeist II…la vi en la Academia de Inglés con 8 años y temía que si me ponían ortodoncia me intentara matar .

- Dentro del fantástico y su amplio abanico, ¿Cuáles son tus subgéneros predilectos?

Slasher, survival, zombies, vampiros, fantasmas, casas encantadas, muñecos.

- Tus diez títulos imprescindibles.

-Nosferatu
-Psicosis
-Que fue de Baby jane
-El Exorcista
-La matanza de Texas
-Quién puede matar a un niño?
-Pesadilla en Elm Street
-Tras el cristal
-Scream
-REC

- Cineastas que te han marcado.

-Agustí Villaronga
-Steven Spielberg
-Tobe Hooper
-John Carpenter
-Narciso Ibáñez Serrador
-Stanley Kubrick
-Jaume Balagueró
-Paco Plaza
-Tarsem Singh
-Wes Craven
-David Fincher
-Robert Zemeckis
-Alfonso Cuarón
-Guillermo del Toro
-Álex de la Iglesia

- Tres personajes de ficción que te hayan dejado huella.
 
-Judith Anderson como Mrs.Danvers en REBECCA (1940)
-Robert Englund como Freddy Krueger en PESADILLA EN ELM STREET (1984)
-Anthony Hopkins como Hannibal Lecter en EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (1991)

- Una banda sonora.

LA PROFECIA de Jerry Goldsmith

- Fuera del género, tres títulos que siempre te acompañan.

-Criadas y Señoras
-Gilda
-Cuando menos te lo esperas

- ¿Actores o actrices favoritos/as?

-Tom Cruise
-Meryl Streep
-Kim Basinger
-Maribel Verdú
-Carmen Maura
-José Coronado
-Michelle Pfeiffer
-Monica Bellucci
-Juliette Binoche
-Federico Luppi

- Un estilo musical. Un grupo. Un disco. Una canción.

Dance. No tengo ninguno. MUSICA+ALMA+SEXO de Ricky Martin. FRÍO de RICKY MARTIN.

- Un libro (o cómic, en su defecto).

Profanando el sueño de los muertos de Ángel Sala.

- ¿En que pierdes el tiempo cuando no estás viendo cine?

Ir de viaje y conocer lugares nuevos, pasear por mi ciudad y alrededores, ir a ver tiendas de decoración, socializarme con los amigos.

- Esta pequeño perfil psicológico va a ser leído por lo menos, por el 30% de la población mundial, ¿Quieres mandar algún mensaje a la humanidad?

SIEMPRE SÉ TU MISMO, ES EN NUESTRA PERSONALIDAD DONDE RESIDE NUESTRA ORIGINALIDAD.

12 comentarios:

Damien Thorn dijo...

Bienvenido al nido, Romasanta!
Saludetes

Max Cady dijo...

Romasanta, bienvenido!!!!!!!!

Saludos.

P.D. Lo de Ricky Martin me ha dejado loco. O_o

El Rector dijo...

Bienvenido Romasanta!!!

Es un enorme placer tenerte entre nosotros.

Saludos.

May Dove dijo...

Bienvenido al blog. Espero lo disfrutes mucho!

Missterror dijo...

Bienvenido a este nido infernal, Romasanta!!!

Solo mencionaré tres cosas: La Matanza de Texas, !ué fue de Baby Jane? y El Exorcista, ya no hay más que hablar :)

Ahora, yo también tengo que decir que lo de Ricky Martin ha sido un sorpresón!!! Para que luego digan que Terror y Rock van de la mano, jejeje


saludos

ISRAEL MACIAS dijo...

Hola a todos!! gracias por darme la bienvenida!!! He tardado en aparecer por acá porque he tenido problemas en comentar, ahora desde firefox me deja,jajaja!! A Max Cady y Missterror decirles que por lo referente a Ricky Martin...era la reacción que esperaba, todo el mundoque me conoce y mi pobre pareja lo sufren en silencio,ajajajaja!!! Y sí.....es una combinación letal ver películas con amputaciones y después querer darun bailoteo con La Bomba,jajajajaj!!!

Damien Thorn dijo...

A mí fíjate que me ha marcado más lo de Tom Cruise...
;)

Missterror dijo...

bueno, lo de Cruise también tiene un trago, para qué nos vamos a engañar... ;)
Al Rector le gusta este señor Cruise, qué cosas, eh? Cienciología, supongo...

Damien Thorn dijo...

JEJEJEJEJEJEJE! Pues nada, dediquémosle con todo nuestro cariño "Campo de Batalla la Tierra"!!!!!!!

Romasanta Macias dijo...

UUUhhhhhhh pique pique!!!! jajajajajaja! Me alegro no estar solo en esta batalla y mira el John Travolta también me hace gracia...pero SÍ y mil ves SÍ me gusta Tom Cruise!! Así que Rector..todos a una con Cruise!!!!

El Rector dijo...

Señores/as, pues que queréis que os diga, no entiendo ese odio irracional hacia la figura de Cruise. A mi lo que me ocurre con este señor, es que el 95% de las películas que protagoniza, me parecen súper entretenidas, algunas de ellas, incluso geniales ("Minority Report", "Misión Imposible 2", Collateral", "El Último Samurai", "Algunos Hombres Buenos, etc...). Incluso su etapa teenager tiene estupendas comedias...lo dicho. Me reafirmo en mi admiración por Cruise.

Damien, lo de "Campo de Batalla la Tierra" no se muy bien a que viene, pero te diré que me gustó muchísimo esa película y que Travolta estuvo sublime, como casi siempre ;)

Saludos.

Damien Thorn dijo...

Venía a cuento de lo de la Cienciología... Y si bien todas las pelis de Cruise que has nombrado me encantan, Campo de Batalla... Con esos extraterrestres dragqueen plataformados...pseee...

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.