martes, 15 de octubre de 2013

"Sitges 2013", Charles Dance presenta "Juego de Tronos"

Charles Dance, que ha recibido el premio Máquina del Tiempo por su larga trayectoria en cine, televisión y teatro, ha sido uno de los invitados ilustres de esta 46ª edición. El actor ha correspondido a todos los cariños que el público y los organizadores del certamen le han brindado presentando “Patrick”, su nueva película, y “Juego de Tronos” en la sala Tramuntana, sede de las sesiones de Sitges View (dedicada a la proyección de series de TV), en donde no cabía ni un alma.

Los numerosos seguidores han ovacionado las declaraciones de Charles Dance, quién ha afirmado sentirse agradecido por el recibimiento, “como una estrella del rock”. En cada aparición del actor ante el micrófono se ha disculpado “por no hablar castellano” y ha admitido con gracia que “soy una víctima del sistema educativo británico”.

Consciente de que ha recibido muchos elogios por su papel de Tywin Lannister en “Juego de Tronos”, el actor confesó que “intento no perder de vista que, por más violenta que resulte la serie, se trata simplemente de una ficción. Como en el teatro de la época jacobina, las atrocidades nunca eclipsan la idea de estar viendo una ficción. Lo mismo sucedía con las producciones de la Hammer. Todo se reduce a eso, a formar parte de una historia ficticia. Simplemente, finjo ser un cabrón”.
 
 

1 comentarios:

May Dove dijo...

Lo mismo te presenta una peli que un cocido a la madrileña. Si, señor. ¡Eso son tablas!

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.