lunes, 14 de octubre de 2013

"Sitges 2013", los crímenes de Fjällbacka

El Festival de Cine de Sitges 2013 apuesta por la presentación de las más populares series de televisión del género. La sección Sitges View ofrece el domingo 13 de octubre la presentación de “Juego de Tronos” con la presencia del actor Charles Dance, y de “Los asesinatos de Fjällbacka” con la proyección del primer capítulo de la serie basada en la novela “Los crímenes de Fjällbacka”, de Camilla Läckberg, que es, al mismo tiempo, productora de la série. Un canal de pago la estrenará el próximo mes de diciembre para España.

“Smaker fran Fjällbacka” es una serie producida en 2013 que consta de 6 películas realizadas por la prestigiosa productora sueca Tre Vänner a partir de los personajes creados por la escritora Camilla Läckberg, quien también participa activamente en los guiones de la serie.

Los personajes principales son la escritora Erica Falk, y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes de su pueblo natal: Fjällbacka.

Basada en los personajes y el universo criminal de la popular autora (en Europa ha vendido más de 12 millones de ejemplares), los guionistas de cada una de las películas son originales a excepción de la última: Las huellas imborrables, que está basada en su best seller homónimo, publicado en España por Ediciones Maeva.

La serie se compone de:

1- El mar da, el mar quita, de Marcus Olsson.
2- El jinete de la costa, de Rickard Petrelius.
3- Queen of light, de Rickard Petrelius.
4- Friends for life, de Richard Holm.
5- In the eye of the beholder, de Jörgen Bergmark.
6- Las huellas imborrables, de Per Hanefjord.

A CONTRACORRIENTE FILMS editará a principios de 2014 un pack de DVD con las 6 películas de la serie.
 
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ganas mil de verla!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.