martes, 15 de octubre de 2013

"Sitges 2013", Psychobase 2. + 333 asesinos de cine

El Festival de Cine de Sitges es un obligado punto de encuentro de cineastas y también de escritores del género. Este miércoles 16 de octubre, a las 17:00 horas, Rubén Pajarón, crítico y articulista, realizará una firma de su último libro, “Psychobase 2. +333 asesinos de cine” en el Stand Domen Editorial, situado en la playa de San Sebastián, en el marco de actividades paralelas del certamen. Desde el pasado viernes, el libro está a la venta en las mejores librerías y seguro que os apasionará igual que a mi, y a todo fan del género.

“Psychobase 2: +333 asesinos de cine” completa la que es, ya indiscutiblemente, la mayor enciclopedia de asesinos cinematográficos de la historia, aportando otras 333 biografías de psychokillers. Si en la primera “Psychobase”, escrito por Emilio Martinez y Rubén Pajarón, campaban los asesinos más populares e ilustres del cine de terror, ahora es el turno de los rezagados, extraños y desconocidos, sin olvidarnos de los más actuales. En conjunto, un total de 666 personajes analizados a fondo, desde una perspectiva única y diferente, indispensable para todos los cinéfilos, sean expertos o iniciados en el género.
 
“Psychobase 2” fue presentado en el Festival de Sitges el pasado sábado durante la maratón nocturna La noche + killer, en el cine Retiro. Es la primera vez en la historia del certamen que se presenta un libro en una de sus salas de cine antes de la proyección de un film. Rubén Pajarón fue el encargado de presentarlo ante un público entusiasmado con la sorpresa y los más afortunados consiguieron un ejemplar gratuito. No tardéis en comprarlo que vuela de las estanterías. Yo ya tengo el mío.
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues Ted, pásate y nos dices como ha ido!

Unknown dijo...

DA EL LINKI PARA DESCARGARLOS EN PDF, POOOR FAAAVOOOOR:((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.