sábado, 16 de noviembre de 2013

Noticias y actualidad. Preview: Seed 2, Beautiful People, Crave, The Machine y House of VHS

Hay películas que jamás deberían haber existido. Una de ellas fue “Seed”, la particular e innecesaria aportación de Uwe Boll al subgénero del slasher. Pues bien, si no te gusta la sopa, dos cazos. De la misma manera que hay gente que no sabe cuando sobra y no es consciente del gran ridículo que está haciendo, en este día oscuro, os traemos el trailer de la (in)esperada secuela, la cual dirige el propio Boll, a quien alguien debería haberle recomendado emplear su tiempo en proyectos "algo" más sugerentes. Que dios nos coja confesados.
 


“The Beautiful people”, además del título de una canción del infame Marilyn Manson, es el ídem de la nueva película (debut en realidad) del italiano Brini Amerigo, una curiosa mezcla entre dos subgéneros, el home invasión (de máxima actualidad después de la exitosa “You Are The Next”) y el de zombies, siempre atractivo para cualquier buen aficionado al terror. Viniendo de tierras transalpinas, la caspa está asegurada.

En ella un grupo de delincuentes irrumpen en una casa en plena noche con la intención de robar a una indefensa familia. Lo que desconocen es que la noche les depara nuevos papeles a todos los actores de la función, pues una horda de diabólicas criaturas también han elegido la casa como punto neurálgico de su particular fiesta nocturna.

Cachondo el poster de corte ochentero y el tráiler para ir haciendo boca de este nuevo homenaje al clásico de George A. Romero, "La Noche de los Muertos vivientes":
 


Y dos nombres propios y con peso del fantástico, regresan de la mano en “Crave”, thriller dirigido por Charles de Lauzirika, que verá la luz en estados unidos directa al mercado doméstico (lo cual, comosuele ocurrir en estos casos, no augura nada bueno), el próximo día 6 de Diciembre. Ron Perlman (“Hellboy”, “Pacific Rim”, “Blade II”) y Edward Furlong (“Below Zero”, “Terminator 2”, “Night of the Demons”), prometen al menos, poner todo su carisma (aunque igual el segundo ya va algo justito de ello) al servicio del aficionado.
  


Los amantes de la ciencia ficción, tendrán (tenemos) en “The Machine”, una de las grandes esperanzas del año en lo que a este género se refiere. Producción inglesa (sinónimo de calidad) dirigida por Caradog W. James y protagonizada por Caity Lotz, a quien pudimos ver protagonizando el mediocre thriller sobrenatural “The Pact” en lo que parece ser es una versión robótica y futurista de la estupenda e infravalorada “Splice” de Vincenzo Natali, quien hace muy poquito nos trajo el interesante thriller sobrenatural “Haunter”.
  


Y ya para terminar, una cinta francesa que nunca viene mal, más ahora que parece que desde tierras galas se han acabado las buenas ideas con las que nos bombardearon hace unos pocos años atrás y que nos dejó como legado, un buen puñado de clásicos modernos del terror.

“House of VHS” vuelve a poner en el candelero aquel mítico formato de video (como ya hicieran recientemente las dos entregas de la antología de terror “V/H/S” y su recomendable secuela o el documental “Rewind This”), aunque en esta ocasión, dejando de lado el mockumentary (lo cual agradezco profundamente) para contarnos una historia de terror clásico con grupito de adolescentes, casas abandonadas y secretos que siempre debieron permanecer ocultos.

El filme lo dirige Gautier Cazenave y viene presentado con otro poster de marcado carácter retro, que parece ser lo que se lleva ahora.
  

2 comentarios:

Missterror dijo...

"Seed 2" ni muerta!!! Ni me atreví con la uno, así que,esta caspa no es mía...

"Bautiful people"-definitivamente me quedo con la canción de Marilyn Manson, quien sr. Rector le recuerdo que tuvo una época gloriosa que me tenía absolutamente fascinada, sí hablo del "Antichrist superstar"

"Crave"- Esta sí me la apunto. Allá donde vaya Furlong, voy yo, tengo mi corazoncito y siempre pienso que a lo mejor necesita que alguien le sujete la frente cuando tenga que vomitar...

"Tha Machine"- No aprecio la ciencia ficción como debería, y "Splice" no me gustó nada...me es del todo indiferente este título.

"House of VHS"- Francia me ganó por completo con su nouvelle horreur vague, pero esta propuesta tiene una pinta de apestar, cosa mala.

Igualmente, se agradecen estas novedades!!!!

saludos

Unknown dijo...

Yo no he visto ni Seed 1; para qué? Si todos dijisteis que era mala a morir! Sólo me interesa Crave, el resto meh

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.