lunes, 9 de diciembre de 2013

"Historia Muerta", disponible el corto de Fran Mateu

La obra de terror gótico “Historia Muerta”, escrita y dirigida por Fran Mateu, ya se puede ver online desde el canal de YouTube del cortometraje, coincidiendo con el tercer aniversario de su rodaje.

El cortometraje, primera obra de su realizador con un presupuesto muy limitado, ha alcanzado más de un centenar de selecciones e importantes premios en festivales de todo el mundo, y está protagonizado por Fran Palacios, Maite Mateo y la voz en off de Fele Pastor.

El trabajo está producido por Sotofilms, de Paco Soto y Carol Colomer, que actualmente se encuentran en desarrollo de las últimas fases del largometraje “Operasiones Espesiales”, donde Fran Mateu y parte del equipo técnico y artístico de “Historia Muerta” también han colaborado.

Os dejamos con el corto al completo.


1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.