viernes, 6 de diciembre de 2013

"Nurse 3D", por fin el trailer de lo nuevo de Aarniokoski

Y después de tiempo, mucho tiempo cociendo a fuego lento en la cabeza de los aficionados (especialmente de los de género masculino), el sugerente póster de la enigmática “Nurse 3d”, el filme dirigido por Douglas Aarniokoski (padre de la estupenda cinta apocalíptica “The Day”) da a luz el primer trailer de una película que finalmente, pese a la gran expectación generada, tan solo se estrenará en salas estadounidenses de forma muy limitada, para salir directamente al mercado doméstico. La fecha para ambas cosas: el día 7 de febrero.

El argumento no parece ser precisamente, un prodigio de originalidad y nos pone en la piel (tersa, eso si) de una enfermera vengadora que se dedica a ajusticiar a hombres deshonestos utilizando la mejor de sus armas: la sensualidad. La película está protagonizada por la actriz neoyorkina de origen español, Paz de la Huerta.

Os dejamos ya con el trailer por si alguno de vosotros quiere regresar a la cama y despertar a su señora esposa para que desempolve el disfraz de enfermera del armario.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me recordó un poco a monster, se ve interesante, espero hecharle un ojo

Sean_Bateman dijo...

Tiene una pinta cojonuda! Mucho mejor de lo esperado.
Gracias por avisar a propósito del trailer, nido de cuervos!

victor dijo...

¿y qué onda con el "subplot" de la loquilla obsesionada de la rubia?

Missterror dijo...

Desde luego, viendo el trailer, parece que lo de ajusticiar a los hombres lo hace para mitigar su obsesión por su amiguita rubia y su locura total. Ese va a ser el argumento principal.
Después de ver el trailer, aumentan las ganas de verla.

saludos

Unknown dijo...

Yo e que creo que Paz de la Huerta no es guapa, tiene cara de ramera del Raval, y ya lo he dicho.
Pero bueno, creo, como MissTerror apunta; que la trama va más con la obsesión lésbica por su compañera que por vengarse del sexo opuesto.
We'll see

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.