jueves, 9 de enero de 2014

"Fanta Elx 2014", convocatoria de cortos abierta


El Festival de Cine Fantástico de Elche abre la convocatoria a concurso a todos aquellos que quieran presentar sus cortometrajes de temática fantástica en las categorías de ficción, animación, documental o experimental. El período de inscripción está abierto hasta el 6 de febrero y se podrá realizar a través de la web www.fantaelx.com.

‘FANTA ELX 2014’ se celebrará el 21 y 22 de febrero en el Centre de Cultura d’Elx L’Escorxador, que albergará los cortos seleccionados a concurso, así como un programa de actividades complementarias. Se trata de una iniciativa impulsada por el cineasta ilicitano Fran Mateu, guionista y director del corto ‘Historia Muerta’. Este Festival cuenta con el apoyo de OFPROART (Oficina de Promoción de Artistas), y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche y Cafetico Films S.L., entre otros.

Os dejamos con el estupendo spot publicitario de la edición del año pasado.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala tener tiempo para hacer un corto TO guapo!

Unknown dijo...

O estar por Elche en las fechas... Otro interesante festi que nos perdemos!
ohhhhh....
;)
Oye, tiempo hasta el 6 de febrero tienes de sobra!!!!
Ánimo!!!!
Saludetes

Unknown dijo...

Qué va... se requiere mucho tiempo, no?

Unknown dijo...

Casi un mes nos queda!!!!
Una buena idea,una cámara y al tema....
Ánimo!!!!
Saludetes

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.