martes, 11 de noviembre de 2014

"Nocturna 2015", abierto periodo de inscripción

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA abre el plazo de presentación de largometrajes y cortometrajes para la edición 2015. Tras reunir a más de 26 mil personas en su segunda edición, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA, se complace en anunciar la celebración de su tercera edición que tendrá lugar del 25 al 31 de mayo de 2015 en el cine Palafox. 

En su segunda edición Nocturna reunió en Madrid a figuras como Tobe Hooper, celebrando el 40ª aniversario de La Matanza de Texas con la proyección de una copia restaurada en 4K y sonido 7.1, el legendario cineasta italiano Dario Argento, el cineasta Jaume Balagueró o la actriz de Juego de Tronos, Sibell Kekili, junto a una nutrida representación de las películas a competición. 

Nocturna volvió a presentar en primicia más de 25 títulos entre los que se encontraban las premieres de películas como Al filo del mañana, Wolves o The Raid 2

En su tercera edición NOCTURNA volverá a llevar a Madrid las novedades del cine fantástico internacional contando, una vez más, con presencias destacadas de grandes personalidades de la Fantasía, el Terror y la Ciencia Ficción. 

El festival ha abierto el plazo para presentar largometrajes y cortometrajes a su tercera edición hasta el 10 de ABRIL de 2015

Podéis consultar las bases completas aquí: http://nocturnafilmfestival.com/index.php/es/inscripcion-films

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2015 es una producción de La Cruzada Entertainment con la colaboración de Scifiworld Entertainment. 

Si quieres saber más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA entra en su página web: www.nocturnafilmfestival.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hala, a ver que nos traen este año! Alguno de los cuervos madrileños tiene pensado ir?

El Rector dijo...

Yo como catalán, no lo tengo previsto al menos ;)

Después del fantástico Sitges de este año, no se si el sr.Sala y cia, han dejado algo para los demás... veremos que ofrece la programación.

Saludos.

Chanpoo dijo...

Yo como vivo en la única ciudad de España (Valencia) donde no hay ni Festival de cine fantástico, ni de terror, ni asiático, ni ná de ná... Nos dieron la buena noticia de reconvertir la gafapasta de la "Mostra" a Festival de cine de Acción, único en su especie y se lo cargaron por la crisis...

Unknown dijo...

Rector, usted es catalán pero no vive en aguas catalanas!

El Rector dijo...

TGW, yo siempre vivo en aguas catalanas, no osaría dejar de remojar los pies en el mediterráneo, aunque a veces sea más en alma que en cuerpo. Y no dudes ni un instante, que allá donde haya una urna, en pos de la democracia, ahí estaré el primero ;)

Saludos.

Unknown dijo...

Jajajajajaja
Ahí te he visto, Rec! Yo tampoco sé estar sin mis tierras catalanas, que le voy a hacer. Es demasiado bonito!

Missterror dijo...

Eso lo decís porque nunca nunca habéis estado en Melmac... :)

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.