sábado, 28 de febrero de 2015

Alexandre Aja ya tiene nuevo proyecto entre manos

Tras su controvertida adaptación de la novela de Joe Hill “Horns”, que logró dividir tanto a crítica como a público, el maravilloso director francés Alexandre Aja ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto de cara a su estreno a finales de este año o comienzos del que viene.
 
Esta vez Aja se aleja de los remakes y adaptará la novela homónima de Liz Jensen “The 9th Life of Louis Drax”. La historia de la novela gira entorno a Louis Drax, un niño que durante su noveno cumpleaños en una excursión con sus padres cae por un barranco quedado al borde de la muerte. Louis sobrevive pero su padre ha desaparecido y su madre teme que fuera él quien empujo a su hijo por el barranco. El Doctor Allan Pascal será quien investigue las extrañas circunstancias en las que se ha producido el accidente, adentrándose en un complicado misterio que lo llevará a los límites que separan la fantasía de la realidad. 

Una historia a priori interesante con la que Aja, si imprime su particular estilo a la cinta, podría realizar un proyecto cuanto menos notable. Quizás lo que más sorprenda es el reparto con el que contará. Entre los nombres más destacados encontramos a Jamie Dorman que ahora se encuentra en el candelero debido a su participación en la rentable “50 Sombras De Grey” y que interpretará al doctor Allan Pascal. También encontramos a Aaron Paul, actor que todos vosotros recordareis por su memorable actuación en la maravillosa “Breaking Bad”. El resto del reparto está formado por Sarah Gadon, Molly Parker, Barbara Hershey y Oliver Platt. El guion correrá a cuenta del actor Max Minghella que se enfrenta a su primer trabajo en este apartado. 

Después de su polémica “Horns” y de la divertida “Piraña 3D” todo esperamos que Aja vuelva a su mejor nivel y nos ofrezca una película que quede en el recuerdo de todos los fans del género como lograron conseguir “Alta Tensión” y “Las Colinas Tienen Ojos”.

5 comentarios:

Missterror dijo...

A priori, la idea e la película, así como el reparto, me seduce más bien poco, pero Aja suele saber bien lo que hace, así que habrá que darle una oportunidad, de eso no hay duda. Que vuelva al nivel de "Las colinas tienen ojos" y "Alta Tensión" va a ser complicado porque son majestuosas, pero siempre queda el beneficio de la duda.

Saludos

Sutter Cane dijo...

Missterror: La historia no parece gran cosa en principio, más bien me atrevería a decir que se acerca a la de cualquier telefilm de Antena 3 por la tarde, pero en manos de un director con el estilo de Aja está claro que debemos darle una oportunidad. El nivel de "Alta Tensión" o "Las Colinas Tienen Ojos" queda muy lejos viendo sus últimos trabajos pero aun así espero que nos ofrezca de nuevo un trabajo notable.

Unknown dijo...

Me pones los dientes larguísimos, compañero!!!!!!
Pintarrón, y de la mano de Aja, malo imposibleeeee!
Un saludete

Unknown dijo...

Pues yo creo que es un golpe fresco en el género, porque parece a simple vista un poco de misterio; pero seguro que le meten algo que nos arrancará los ojos!

Sutter Cane dijo...

Damien Thorn: Siempre hay ganas a una película de Aja y más esta vez, que por lo que nos cuenta el argumento el director va a poder dar rienda suelta a su imaginación, aún más. Esperemos que no decepcione y volvamos a ver al mejor Aja.

May Dove: Eso espero, siempre hay muchas ganas a cualquier proyecto del francés pero este especialmente me llama mucho la atención. Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.