jueves, 21 de julio de 2016

"Sitges 2016", ya a la venta los abonos y packs


Sitges 2016 pone a la venta los abonos y packs para la 49ª edición 

Las principales novedades de este año son los abonos Auditorio Parte I y Parte II, nuevos packs y la venta de entradas para las galas de inauguración y clausura 

Ya se ha iniciado la venta de los abonos para la próxima edición del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. El Festival vuelve a poner a disposición del público los pases habituales que mantienen los mismos precios que la edición anterior. Es el caso del Abono Matinée (99 euros) válido para acceder a todas las sesiones del Auditori de la mañana hasta las 15 horas, el Abono Butaca VIP Auditori (350 euros) y el Abono Butaca VIP Retiro (275 euros), que dan acceso a todas las sesiones en el Auditori o en el Retiro, respectivamente, con asiento reservado en la mejor zona. 

El Abono Auditori Completo (250 euros) renueva las condiciones de anteriores ediciones, con acceso a todas las sesiones del Auditori durante el Festival y presenta nuevas opciones. Este año se han creado los nuevos abonos Auditori Parte I (160 euros) y Auditori Parte II (130 euros), que permiten acceder a todas las sesiones del Auditori del 7 al 12 de octubre y del 12 al 16 de octubre, respectivamente. 

Todos los abonos dan acceso al periodo de preventa, se pueden adquirir hasta el 2 de octubre y no incluyen las Maratones del 16 de octubre ni las sesiones de inauguración y de clausura (a excepción de los abonos Butaca VIP). Como novedad, las entradas para las galas de inauguración y clausura también se pueden adquirir "a ciegas" el mismo día 21 de julio. 

Esta edición presenta el nuevo Ticket Extra (9 euros), y versiones mucho más flexibles de los packs de entradas de años anteriores como el Pack Fan 10 (85 euros), el Pack Súper Fan 20 (150 euros) y el Pack de Culto 30 (215 euros). Estos pases permiten canjear entradas a escoger entre las sesiones de tarifa regular, Despertador, Sitges Classics, sesiones de cortos, 3D, maratones y programas dobles, y también dan acceso a la preventa. 

Además de estas opciones, el Festival vuelve a poner a la venta el Pack Anima't, que da derecho a cuatro sesiones diferentes de la sección Anima't, incluidas las sesiones Anima't Curts y 3D. Consulta toda la información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tu opinión con nosotros y si te da problemas el formulario, insístele un poco, suele ser bastante cabronazo cuando quiere (y quiere muchas veces, por ello, ten la precaución de copiar tu comentario antes de publicar, por si las moscas y vuelve a repetir la operación).