jueves, 21 de diciembre de 2017

"Mirada de Cristal", el cine argentino sigue mostrando su amor por el giallo

"Buenos Aires, 1985. Ha pasado un año. Es el primer aniversario del fallecimiento de Alexis Carpenter, la ascendente e inestable supermodelo que falleció trágicamente al prenderse fuego mientras cerraba un desfile a causa de un desperfecto eléctrico. Lucia L’uccello –Editora-en-Jefe de la revista más importante de Buenos Aires- elige a las supermodelos Eva Lantier e Irene del Lago para homenajear a Alexis en la portada del Número Aniversario dedicado a la famosa modelo. La noche anterior, los vestidos originales de Alexis que iban a ser utilizados por las modelos son robados. A partir de ese momento, los miembros de la importante revista de modas y la agencia comienzan a desaparecer, uno por uno, a manos de una sigilosa, implacable y siniestra Silueta femenina enfundada en un largo impermeable de charol negro. ¿Acaso alguien busca venganza? ¿O será que Alexis decidió finalmente regresar desde su tumba?"

Esta es la sinopsis de "Mirada de Cristal", película argentina salida de la productora independiente ToyBoys Inc. Movies. Escrita y dirigida por Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, la cinta, un claro tributo al giallo italiano, fue exhibida recientemente en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata y en el Buenos Aires Rojo Film Festival con gran acogida por parte del público. 

El cine argentino, sigue mostrando su amor y respeto hacia el giallo y Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, continúan con esa tradición que en estos últimos años han monopolizado los hermanos Onetti con títulos como "Sonno Profondo" (2013) y "Francesca" (2015). 

Os dejamos con el espectacular póster promocional, una colección de afiches y el trailer. Muy atentos todos los amantes del giallo a esta prometedora "Mirada de Cristal" en un año, donde recordemos, tendremos remake de la mítica "Suspiria" de Dario Argento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.