jueves, 4 de octubre de 2018

"SItges 2018", DARK presenta Await Further Instructions, Dead Night y la saga Wolfcop

DARK presenta Await Further Instructions, Dead Night y la saga Wolfcop en el Festival de Sitges

DARK, canal producido y distribuido por AMC Networks International Southern Europe y el único en España dedicado íntegramente al género del terror, está presente en la 51º edición del Festival de Sitges con cuatro contenidos que harán las delicias de los aficionados del género. El canal presenta, en colaboración con RedRum - Tema Distribuciones, ‘Await Further Instructions’ - película británica dirigida por Johnny Kevorkian – y ‘Dead Night’ – que cuenta con la presencia de la icónica actriz de películas de terror Barbara Crampton –así como la emisión de la saga ‘Wolfcop’ al completo.

‘Await Further Instructions’ podrá ser vista en el marco de la sección Panorama Fantastic el miércoles 10 de octubre a las 18:00h en la Sala Retiro. El visionado contará con la presencia del director Johnny Kevorkian, el guionista Gavin Williams y el productor Jack Tarling. Los fans del terror que no puedan ver la película durante el Festival de Sitges, tendrán la oportunidad de disfrutarla el próximo diciembre cuando se estrene en el canal de televisión DARK.

Asimismo, dentro de la sección Midnight X-Treme se proyectará (el sábado 13 de octubre a las 00:45h en la Sala Tramuntana Melia Sitges) ‘Dead Night’, película de 2018 que cuenta con la participación de Barbara Crampton, una de las actrices más conocidas del género del terror. El estreno en DARK será el viernes 23 de noviembre a las 22:25h.

La saga Wolfcop, formada por ‘Wolfcop’ y ‘Another Wolfcop’, también estará presente en el Festival de Sitges. La saga protagonizada por un policía alcohólico que descubre que es un licántropo, podrá disfrutarse al completo en la Sala Brigadoon el sábado 13 de octubre a partir de las 16:00h. Esa misma noche, DARK emite ambas películas a partir de las 20:30h en exclusiva dentro de su especial del Festival de Sitges, en cuya programación se encuentran películas emblemáticas que se presentaron a lo largo de los 50 años de historia del festival.

‘Await Further Instructions’ en el Festival de Sitges 
Presentación: miércoles 10 de octubre, a las 18:00 horas 
Estreno exclusivo en DARK: diciembre 

‘Dead Night’ en el Festival de Sitges 
Presentación: sábado 13 de octubre, a las 00:45 horas 
Estreno exclusivo en DARK: viernes 23 de noviembre, a las 22:25 horas 

Saga ‘Wolfcop’ en el Festival de Sitges 
Presentación: sábado 13 de octubre, a las 16:00 horas 
Estreno exclusivo en DARK: sábado 13 de octubre, a las 20:30 horas 

DARK 

DARK es el único canal en España dedicado íntegramente al terror. Producido por AMC Networks International Southern Europe, emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: Slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. El canal está disponible en las principales plataformas de televisión.

4 comentarios:

J dijo...

Wolfcop llama mi atención. No quiero saber demasiado de este tipo de pelis. Quiero divertirme.

Hoy jueves (ya me dirás Rector si la viste) he medio disfrutado de Au Poste!. Comedia ligera.

Ánimas me ha resultado familiar.

After my death tiene un título difícil de recordar. Es muy triste.

Me he perdido Climax, pero seguro que en unos años la encuentro en Netflix.

He tenido tentación de ver Suspiria. Dos veces. Su actriz acaba de recibir un galardón en Sitges.

Nekrotronic es interesante. Veré que pasa mañana. Saludos.

El Rector dijo...

Jesús, envidia cochina la mía, que esta mañana no viajo para allá :( Me hubiera encantado poder ver "Nekrotonic", era una de mis más deseadas de este año, de entre las muchas, jeje.

De "Au Postel" no tengo referencias... la que no pienso perderme es "Climax". Que no se si estará en Netflix en dos año, pero "Apostle" la tienes en cuanto termine el festi :) Por cierto, curioso ver como en un canal de Movistar se emitía paralelamente al festival, "Ghost Stories" y doblada al castellano. A uno se le queda cara de bobo (más).

"Suspiria" ha generado opiniones de todo tipo, como suele pasar con las grandes películas (este año ya hemos tenido buenos ejemplos), así que ganas locas de hincarle el diente... tú que puedes y te la pierdes. No tiraré de refranero :)

Saludos

J dijo...

Te recomiendo Prospect, protagonizada por Emma y el tipo de los ojos machacados de Dorne en Juego de Tronos, el actor de la serie Narcos. Empieza bien, se desarrolla ahí y acaba correcta.

Inuyashiki tiene cyborgs. Es que es japonesa.

He oído que Jackie Brown está bien. Puede ser la sorpresa de esta edición :)

Mañana hacen Piercing.

A ver que recomendáis. Saludos.

Julio dijo...

Una pelicula que se puede dividir en tres partes: la primera, razonablemente presentable, la segunda, sòlo cumple con rellenar tiempo y la tercera, francamente mala, con un final inesperado. La actuaciòn es mala, destacando la estupidez del padre.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.