lunes, 18 de enero de 2010

Teaser trailer y sinopsis oficial de "La Casa Muda"

Ya podemos ver el primer teaser trailer de "La Casa Muda", una película uruguaya de la que ya os hablamos con anterioridad, y la primera que ha sido filmada con una cámara de fotos, Canon MARK II en HD full, lo que la transforma en el primer largometraje latinoamericano en ser filmado enteramente con una cámara de fotos profesional. La segunda característica importante es que fue rodada en un único plano secuencia de 72 minutos. La cinta esta dirigida por Gustavo Hernández, producida por Gustavo Rojo y protagonizada por Florencia Colucci, Abel Tripaldi y Gustavo Alonso.

Sinopsis: Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente.
Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre…. Basada en una historia real ocurrida en un pequeño poblado del Uruguay, "La casa muda" centra su relato en los últimos setenta y ocho minutos, segundo por segundo, en los cuales Laura intentará salir con vida de una casa que encierra un oscuro secreto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.