La nueva edición de Phenomena rinde homenaje al director Quentin Tarantino con “The Tarantino Experience” aprovechando el estreno de “Django Desencadenado”, su última película. Phenomena ha preparado una sesión doble con “Django” y “Pulp Fiction”, la segunda de su filmografía tras “Reservoir dogs”. “The Tarantino Experience” comenzará su trayectoria en Madrid este 11 de enero en Cines Palafox, viajará a Barcelona, al Cine Comedia, el 17 de enero y acabará en Zaragoza en Cines Palafox el 20 de enero.
Las entradas ya están a la venta desde el 3 de enero. Las proyecciones se realizarán en Versión Original Subtitulada y seguro que habrá alguna sorpresa preparada.
Madrid · Cine Palafox · Viernes, 11 enero · 20h
Entradas a la venta en www.atrapalo.com o en las taquillas del cine.
Barcelona · Cine Comedia · Jueves, 17 enero · 20h
Entradas a la venta en www.atrapalo.com
Zaragoza · Cine Palafox · Domingo, 20 enero · 17h
Entradas a la venta en taquillas del cine
Phenomena nació el 16 de diciembre de 2010 con casi 1,500 personas asistiendo de público en un cine de Barcelona para ver en sesión doble “Tiburón” (Steven Spielberg, 1975) y “Alien, el 8º pasajero” (Ridley Scott, 1979). El creador de este evento es el director de cine Nacho Cerdá quien quería recuperar las grandes obras del cine para visionarlas en la gran pantalla de un cine como si de su estreno se tratase. Películas que han marcado a toda una generación.
Desde entonces, Cerda ha organizado más de treinta sesiones dobles de Phenomena por las que han pasado títulos como “La jungla de cristal”, “Regreso al futuro”, “Los cazafantasmas”, “Terminator”, “Los gremlins”, “Taxi driver”, “Superman”, “E.T.”, “Aullidos”, etc. y así hasta 61 películas míticas de la década de los 70, 80 y 90.
Esta nueva tiene algo que ver con la de Miike?
ResponderEliminarOye, pues es a tener muy en cuenta. Apuntado queda.
ResponderEliminarUn saludo!
Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!
ResponderEliminarUn saludo Manipulador de alimentos. Gracias por tu comentario. Por cierto, me gusta tu nombre.
ResponderEliminarYo esto me lo perdí porque soy gilipichis
ResponderEliminar