Que no os engañen los pobres peces siameses de la portada, hoy os traigo una nueva propuesta sobre posesiones fantasmales nada convencional.
El proyecto made in Taiwan de Chung Mong-Hong (anteriormente conocido por The Fourth Portrait) nos presenta en formato "thriller" la historia de A-Chuan, un jovencito de treinta años que se gana la vida como chef en un restaurante japonés. Un buen día le da una crisis, y se lo llevan al hospital. Los doctores (como siempre en estos casos) no pueden dar una explicación coherente a tal suceso así que le diagnostican un trastorno psicológico y ya que no puede valerse por sí mismo lo envían de vuelta a su pueblo natal junto a su padre, Wang. Hasta aquí todo correcto, pero un buen día, Wang llega a casa y se encuentra a A-Chuan sentado en una esquina y al cadáver ensangrentado de Yan, su hija. Entonces A-Chuan con voz totalmente calmada y desconocida dice: "Vi que este cuerpo estaba vacío, así que me trasladé". A partir de éste momento veremos a un padre desesperado por aferrarse a lo único que le queda, su hijo o lo que al menos en apariencia lo es.
Entre el reparto tenemos algunas caras conocidas como Jimmy Wong (John Dies At The End), Joseph Chang (Au revoir Taipei).
¿Será Soul ese soplo de aire fresco al ya trillado tema de las posesiones? Ojalá. Este verano se estrenará en sus lejanas tierras.
Hualaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarQué pintaza!
El tráiler (como Dios manda, generando expectativas pero sin desvelar nada) me ha dejado con ganas de más. Muy buena pinta (a priori).
ResponderEliminarSaludos!!!!!
Sí, la verdad es que como vosotros ya comentáis, tiene muuuy buena pinta.
ResponderEliminarLe seguiré la pista a ver cuando sacan fecha concreta :)
Saludos!!