domingo, 8 de noviembre de 2009

Póster e imágenes de "De Repente, la Oscuridad"

Odette Yustman ("La Semilla del Mal", "Monstruoso") y Amber Heard ("All the Boys love Mandy Lane", "Zombieland") protagonizan "And Soon the Darkness", un remake de "De repente, la oscuridad", un thriller de terror británico de 1970. El remake está dirigido por el debutante Marcos Efron y completan el reparto Karl Urban ("Las Crónicas de Riddick", "Star Trek") y Adriana Barraza ("Arrástrame al Infierno").

La cinta original, dirigida por Robert Fuest, estaba ambientada en Francia y planteaba la situación de vulnerabilidad a la que se enfrenta un extranjero que viaja a un país desconocido. La nueva versión traslada la acción a Argentina, contándonos la historia de dos chicas estadounidenses que se desplazan en bicicleta hasta un remoto lugar de las montañas. Cuando una de ellas desaparece, su compañera deberá encontrarla antes de que caiga la noche, pero sus peores temores se hacen realidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.