domingo, 8 de noviembre de 2009

Primeras imágenes y póster de "Cotton" ("The Last Exorcism")

Eli Roth nos presenta su nueva producción "Cotton" ("The Last Exorcism"), una película que sigue la tradición de "The Blair Witch Project", "Cloverfield", y que según algunas personas que han podido ver parte del metraje la han definido como una mezcla entre "[Rec]" y el "El Exorcista".

Dirigida por Daniel Stamm ("A Necessary Death") y catalogada por Eli Roth como el mejor y aterrador guión que jamás ha leido, "Cotton" ("The Last Exorcism") se estrenará el próximo año.

Sinopsis: Arrepentido de engañar durante años a creyentes pobres, el sacerdote Cotton Marcus decide limpiar su conciencia haciendo un documental.
Cotton que cree que los exorcismos solo sirven para calmar psicologicamente a personas que no estan poseidas, pero creen estarlo, recibe una carta de un granjero pidiendo ayuda para sacar el demonio de su hija de 14 años. El sacerdote cree que es la oportunidad perfecta de desenmascarar la falsedad de su ministerio. Pero entonces conocerá a la hija de Louis, Nell...


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.